rulas1.9tdi Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 hola estoy poniendo el coche a punto de todo porque le tengo un poco destrozado y una de las cosas q quiero hacer es cambiar la valvulina del cambio xq tiene 400.000km y aunq por el foro de mecanica q no se tiene porque cambiar creo q son muchos kilometros y asi prevenir males mayores al abuelo como jod** la caja de ca,bios o algo asi. la cuestion es que he estado mirando y he encontrado un tornillo tipo tor(o similar ) q creo q es por donde se vacia pero no he encontrado por donde se llena y se mira el nivel. y quisiera saber cuanto liquido lleva y q aceite (sae) echarle. mi coche es un a4 1.9 tdi 110 afn del 97 cambio manual de 5 velocidades. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 hola estoy poniendo el coche a punto de todo porque le tengo un poco destrozado y una de las cosas q quiero hacer es cambiar la valvulina del cambio xq tiene 400.000km y aunq por el foro de mecanica q no se tiene porque cambiar creo q son muchos kilometros y asi prevenir males mayores al abuelo como jod** la caja de ca,bios o algo asi.la cuestion es que he estado mirando y he encontrado un tornillo tipo tor(o similar ) q creo q es por donde se vacia pero no he encontrado por donde se llena y se mira el nivel. y quisiera saber cuanto liquido lleva y q aceite (sae) echarle. mi coche es un a4 1.9 tdi 110 afn del 97 cambio manual de 5 velocidades. un saludo Buenos días, aquí te dejo un brico de ttoni de como se cambia la valvulina: Brico cambio de valvulina cambio Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Hombre, la valvulina se supone que no tiene mantenimiento, pero sobre los 200mil recomiendan cambiarla porque pierde sus propiedades.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.