Nele Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Quería plantearos un problema que tengo. Hace unos tres meses me cambiaron el caudalímetro en el Servicio Oficial del Bosch. La garantía era de 2000 km o dos meses. El caso es que ahora funciona bien, pero de vez en cuando el coche se comporta como si lo tuviera estropeado. Dejo el coche descansar y al cabo de un rato vuelve a funcionar bien, pero es desesperante... ¿Qué explicación tiene esto? ¿Qué puedo hacer?. Y por cierto, ¿me han timado con la garantía del cauda? Gracias, como siempre. Responder
Sexmachine Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola Nele, Que yo sepa la garantia que ofrece Bosch en esta pieza es de dos años. Y como minimo tiene que ser de 6 meses o no se cuantos kilometros. si te sirve de ayuda, tengo un archico .Pdf que explica como repararlo, ... Un Saludo, Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Son 2 años de garantia aun ASI yo cuando me vuelva a "petar" me comprare un Pierbürg q aguanta + de 100.000km sin problemas Responder
rul Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 vete a una tienda de recambios con esta referencia de Pierburg: 7.22684.07.0 vale 90 o 100 €, le pones tu y no t volvera a dar problemas. ese caudalimetro vale para mercedes, audi, seat, VW y BMW, todos llevan el mismo. Responder
Nele Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Gracias por las respuestas, pero ¿alguien sabe por qué sólo falla algunas veces? Responder
sacris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 esa es la averia del cauda, de ves en cuando va bien o mal segun le de ( vamos segun si en ese momento la lectura la hace bien o no ) si fuera permanente me preocuparia mas porque podria ser del turbo Responder
rusito Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 la garantia debe ser de dos años como anda la nueva normativa europea, prueba a limpiarlo a er si es que solo se ha ensuciado, si al final tienes que cambiarlo ponle la otra marca que hay de caudalimetros que por lo visto es mas duradera Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 yo creo NELE que el fallo alterno se debe a que habra veces que cuando desconectas el coche se limpia por pirolisis como debe ser(es decir se pone al rojo como los ojos de rusito,para quemar toda la suciedad) y habra otras veces que no lo haga y mida mal al arrancar de nuevo un saludo a todos Responder
Jovet Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Lo suyo es: si tienes el coche en garantia cambia el que te funcione por uno de desguace que mida mal, o el de algun coche que se lo hayan cambiado. Ves al concesionario y que te lo cambien. Asi tienes uno nuevo y el otro que ya tenias montado que tambien funciona OK. Lo haces varias veces y tienes recambio para años y gratis. QUE SE jod**. La m**** es tener que ir varias veces al concesionario. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Jovet... en cualquier conce cuando cambian una pieza apuntan su numero de serie... no se la vas a colar asi, que no son tontos Responder
Jovet Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues a mi me ha colado Lo siento Responder
Jovet Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Te puedo asegurar que cuando se cambia un caudalimetro no se apunta eso. Mas que nada lo digo porque he trabajado en concesionarios oficiales y no se hace. Alomejor en el tuyo si. A mi me ha colado Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues nada, cuando quiera recambios para mi A3, ya se lo que voy a hacer... si son equivalentes, le cambio la pieza al Allroad por una mala, y que me lo reparen en garantia Responder
sacris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ademas no todas las piezas entran en garantia, normalmente las piezas de desgaste no estan incluidas en la garantia y me parece que el caudalimetro pasara a ser una pieza de desgaste ( sino lo es ya ) Responder
Jovet Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Un caudalimetro no es ni será nunca una pieza de desgaste. Un caudalimetro es un sensor, y siempre es garantía si esta dentro de la fecha. Igual que cualquier otro sensor del motor como una sonda lambda (que tambien se desgasta), o un sensor de temperatura...etc. Por esa regla de tres todos los componentes de un motor sufren desgaste, entonces no existiría la garantia. Responder
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