bastovw Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola, les quiero consultar si les ha pasado a alguien lo siguiente. cuándo doblo y acelero siento que la Audi tiene una vibración que se va en el momento que enderezo la diirección. Posiblemente venga de la caja de transferencia o reenvio. La mia es 2.5 Tdi caja tiptronic Espero sus comentarios. Gracias Responder
Josep r Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
bastovw Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea. Espero haberte ayudado. Saludos. Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar. Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema? Responder
graffy815 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea. Espero haberte ayudado. Saludos. Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar. Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema? wenas! acabo de ver tu mensaje y pienso que puedas tener una transmision rota. fijate a q lado cuando tuerzas lohace yluego quitasesa rueda de ese lado y fijate en el fuelle de la transmison si esta roto o no y si tiene holgura la transmision. soy nuevo desde ace 4 dias n el foro de los a6 antiguos y fui electromecanico de audi n alemania. solo quiero ayudar he jeje bueno ya me iras contando y te voy deciendo q puedas hacer ,si kieres claro . un saludo Responder
bastovw Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea. Espero haberte ayudado. Saludos. Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar. Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema? wenas! acabo de ver tu mensaje y pienso que puedas tener una transmision rota. fijate a q lado cuando tuerzas lohace yluego quitasesa rueda de ese lado y fijate en el fuelle de la transmison si esta roto o no y si tiene holgura la transmision. soy nuevo desde ace 4 dias n el foro de los a6 antiguos y fui electromecanico de audi n alemania. solo quiero ayudar he jeje bueno ya me iras contando y te voy deciendo q puedas hacer ,si kieres claro . un saludo GRacias pero la vibracion viene de la caja de transferencia. Saque el cardán trasero y lo dejo de hacer Responder
cristianchp Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 hola tengo una a6 3.0 quattro y me pasa lo mismo que ati cuando giro indistintamente la direccion a tope sin forzar y acelero suena como un ruido raro si la verdad como el que tu describes, lo lleve donde lo compre y me dijeron que era normal que al ser traccion quattro es como si al girar y acelerar las ruedas de atras enpujaran para delante y las de delante jiraran y por eso suena asi, realmente no se si antes me lo acia o no porque el coche lo cogi de segunda y no lo se siempre s echo ese ruido y no se si sera normal llevo con el coche 5 meses y no e notado mas que eso ni a altas velocidades ni nada vibra solo cuando giras y vas despacio un saludo Responder
bastovw Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 hola tengo una a6 3.0 quattro y me pasa lo mismo que ati cuando giro indistintamente la direccion a tope sin forzar y acelero suena como un ruido raro si la verdad como el que tu describes, lo lleve donde lo compre y me dijeron que era normal que al ser traccion quattro es como si al girar y acelerar las ruedas de atras enpujaran para delante y las de delante jiraran y por eso suena asi, realmente no se si antes me lo acia o no porque el coche lo cogi de segunda y no lo se siempre s echo ese ruido y no se si sera normal llevo con el coche 5 meses y no e notado mas que eso ni a altas velocidades ni nada vibra solo cuando giras y vas despacio un saludo Por lo que se, al ser quattro, hay una caja de transferencia o reenvio, como la llaman en audi. Esa caja de reenvío absorve las diferencias de giro de las ruedas delanteras y traseras. Originalmente no hace eso, no es normal. El tema es saber si a alguien le pasó y lo pudo solucionar. Saludos Responder
CHUCHIA6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A mí tambien me pasa ese ruido pero solamente cuando subo la rampa del garaje estando el coche frío, en un principio pensaba que podía ser cuando cambiaba el coche de forma automática en la rampa de 1ª a 2ª o bien que sea de la tracción quattro sinceramente estoy preocupado puesto que tengo el coche en garantía y no sé si ese ruido es normal o es debido a algún fallo..., el ruido es como si no se metiera bien la marcha y lo noto hasta en el pedal del acelerador. Mi coche es un A6 3.0 TDI quattro Triptonic del 2006, automático. Si alguien me pudiera ayudar... Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 digo yo si lo pones en secuencial y sales en primera sin dejar que se cambie sigue haciendo el ruido o el temblor? A mí tambien me pasa ese ruido pero solamente cuando subo la rampa del garaje estando el coche frío, en un principio pensaba que podía ser cuando cambiaba el coche de forma automática en la rampa de 1ª a 2ª o bien que sea de la tracción quattro sinceramente estoy preocupado puesto que tengo el coche en garantía y no sé si ese ruido es normal o es debido a algún fallo..., el ruido es como si no se metiera bien la marcha y lo noto hasta en el pedal del acelerador. Mi coche es un A6 3.0 TDI quattro Triptonic del 2006, automático. Si alguien me pudiera ayudar... Responder
a_ortega_moreno Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 A mi me pasa lo mismo cuando salgo del garaje, solo me lo hace en frio y no se si es un tema de que al estar inclinado hay problemas de aceite. Alguna vez tambien me lo ha hecho nada mas salir, pero una vez esta caliente no se vuelve a reproducir el problema. Es un coche de segunda mano qu he comprado hace un mes aproximadamente y por lo demas va como la seda. Audi A6 3.0 Quattro Tiptronic. Lo llevo al taller?? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo con A6 Avant 3.0 TDi Quattro Tiptronic, tengo la misma sensación que tú. Al sacar el coche del garaje, es decir, en frio y girar las ruedas completamente y acelerar un poco, noto unos ligerísimos tirones como si le costase... cuando enderezo la dirección se quita. No he notado ruidos extraños, solo ese empuje irregular que hace tanto hacia un lado como para otro. Si en frio giro todo el volante y doy marcha atrás, no sucede eso, es sólo pa'lante jejeje. Lo he preguntado en el conce y me han dicho que es normal por ser quattro, por lo que me he olvidado del tema, a no ser que me digáis lo contrario. Salu2. Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 (editado) A alguien más le sucede? En mi Caso pasa exáctamente lo mismo, juraría que tanto en caliente como en frío. 3.0 TDI Quattro BMK Editado 28 de Agosto del 2016 por juliaars2000 Responder
multi2.8 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Eso es la tracción quattro. Se ha hablsdo bastante por aqui. Si lo bucais no recuerdo bien cual es. No os preocupéis es por eso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 En el buscador lo he puesto de varias formas y no aparecía. Larga vida al A6 jaja Responder
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Como dice multi en los quattro es totalmente normal, a mi tambien me pasa y me lo corroboraron en conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.