PabloKula Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Y ya se pueden seleccionar las llantas titanio nuevas!! joer que pena! por 15 días no lo pedí con ellas!! :ranting2: También se pueden ver los nuevos retrovisores... Editado 31 de Mayo del 2010 por PabloKula Responder
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... Con lo bonitas ke son las orejitas de mi coche Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... +1, aunque para mi gusto como los del pre ninguno Responder
Siaükia Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... +1, aunque para mi gusto como los del pre ninguno Completamente de acuerdo, desde dentro tienen un diseño precioso. Responder
AUDIRAFA Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? parece que los siguen teniendo en el retrovisor. Lo que ves es la chapita S-line Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? Si te fijas mantenien los intermitentes en los retrovisores. A mi tambien me parecen estos nuevos mas esteticos, al menos para el A3, los del restyling son mas para un Q5 o un Q7 :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A lo que yo me pregunto.... los leds de estos retrovisores seran de mas facil adaptacion a los que no tenemos??? ^__^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.