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Buenos dias, el viernes al salir de viaje y cerrar el coche me doy cuenta que la portezuela del tapon de gasolina no cierra, si lo hago desde fuera, presionando sobre ella si queda cerrada, pero al abrir el coche se abre un centimetro con el muelle y ya no se vuelve a cerrar.

A alguien mas le ha pasado.

 

Un saludo, Eduardo


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A mi me pasó exactamente lo mismo en el a3 y resultó que la "cuerda" de goma que une el tapón con el coche (para que este no se pueda caer al suelo) se había quedado enredada con la bisagra de la tapa del depósito.

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En los A5 también conocemos de varios compañeros que han tenido problemas con el motor de apertura de la portezuela del depósito.

Además este fallo queda registrado y se puede ver con el Vag.

 

Coméntalo en el conce y te lo solucionan.

Un saludo :drooling:

Publicado (editado)

Debe ser la politica de ahorro, en pequeñas cosas.

Pero la verdad no lo entiendo, el B6 mas de 200.000 km y ninguna pijada, en este, nada importante pero pijaditas, (Ya me cambiaron un muelle de capo) (La llave se quedaba atascada) (La bateria no vivia lo suficiente, me la cambiaron en una actualizacion) a mi ya se me acabo la garantia ya os dire lo que vale la broma.

 

Hoy me paso por el concesionario

 

Un saludo, Eduardo

 

Desde luego nuestro coches no llegaran a clasicos no, grandes coches, pero....... muy caducos.

Editado por marzo59
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Acabo de llegar del concesionario

No tienen la pieza, (estoy en Almeria, parece ser que no tienen muchos recambios) la piden y me llaman para sustituir lo que si parece ser el servo.

 

Os informo, por comentarios de recepcionista es un fallo que atribuyen al fabricante de la pieza, me ha dicho que no lo habian lanzado en campaña, pero que son conscientes del multiple fallo (IROS MENTALIZANDO QUE OS TOCARA), de todas maneras me he ido con la sensacion que aunque estoy fuera de garantia no me lo cobraran, ya os dire..

 

 

Un saludo, Eduardo

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Acabo de llegar del concesionario

No tienen la pieza, (estoy en Almeria, parece ser que no tienen muchos recambios) la piden y me llaman para sustituir lo que si parece ser el servo.

 

Os informo, por comentarios de recepcionista es un fallo que atribuyen al fabricante de la pieza, me ha dicho que no lo habian lanzado en campaña, pero que son conscientes del multiple fallo (IROS MENTALIZANDO QUE OS TOCARA), de todas maneras me he ido con la sensacion que aunque estoy fuera de garantia no me lo cobraran, ya os dire..

 

 

Un saludo, Eduardo

 

Me suena haber leido en algun post, que esa pieza falla a falta de engrase, y por tanto se daña.

Y que algun forero la ha comprado por referencia y cambiada en 10 minutos. Y ademas que era economica.

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Hola. A mí me la cambiaron hace unas dos semanas, lo que me pasaba era que no se bloqueaba al cerrar el coche, en cambio, al llegar a una gasolinera, estando con el coche abierto la tapa estaba cerrada, hacía algo así como lo contrario hasta que al final ya no se cerraba nunca. Me la cambiaron en garantía y listo. Un saludo

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Pues bien, acabo de llegar del concesionario por el tema del servo de la tapa del tapon de gasolina

 

Tiempo de reparacion 35 minutos mal contados

El precio de la pieza 16 euros + iva

Total de la reparacion 40,83 €

 

Si alguno le pasa seria conveniente ir viendo como hacerlo nosotros mismos

 

Os indico la referncia de la pieza en concreto

La llaman ELEMENTO REGULADOR y es la ref: 11 8K0 862 153 D y su precio como decia antes es de 16,00 €

 

Un saludo, Eduardo

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Efectivamente vale 16 euros...pero esa pieza esta reformada desde el 3-5-2010 según el ETKA, hasta esta fecha todos tenemos la pieza anterior así que si falla ya sabemos lo que es...

  • 6 meses más tarde...
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El otro dia, me fallo el tapon de gasolina, no se abria!!!, abrí el revestimiento interior del maletero, y tiré de la anilla roja para abrirlo manualmente.

 

Abrí y cerré varias veces el coche y todo correcto.

 

Otro dia distinto me volvió a ocurrir, se quedaba pillada y no abría. Voy a hechar un poco de lubrilimp para contactos metalicos, haber que pasa, pero es que no hay resto de suciedad ni nada de nada.

 

Alguien me explica como cambiar el motorcito?

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El otro dia, me fallo el tapon de gasolina, no se abria!!!, abrí el revestimiento interior del maletero, y tiré de la anilla roja para abrirlo manualmente.

 

Abrí y cerré varias veces el coche y todo correcto.

 

Otro dia distinto me volvió a ocurrir, se quedaba pillada y no abría. Voy a hechar un poco de lubrilimp para contactos metalicos, haber que pasa, pero es que no hay resto de suciedad ni nada de nada.

 

Alguien me explica como cambiar el motorcito?

 

a mi me ha pasado un par de veces que no me abría y lo vi luego reflejado en errores en el vag cuando hice un escaneo.... me interesa tb cómo arreglarlo, es el mismo fallo que cuando no cierra???

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