marzo59 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenos dias, el viernes al salir de viaje y cerrar el coche me doy cuenta que la portezuela del tapon de gasolina no cierra, si lo hago desde fuera, presionando sobre ella si queda cerrada, pero al abrir el coche se abre un centimetro con el muelle y ya no se vuelve a cerrar. A alguien mas le ha pasado. Un saludo, Eduardo Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 A mi me pasó exactamente lo mismo en el a3 y resultó que la "cuerda" de goma que une el tapón con el coche (para que este no se pueda caer al suelo) se había quedado enredada con la bisagra de la tapa del depósito. Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 eso ya le ha pasado a varios comañeros en el a4, por lo visto es un "posible fallo" de nuestros coches, pasate por el conce. Responder
isma_B8 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenas, a mi me paso, me lo cambiaron en un momento en el conce y sin ningun problema. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 En los A5 también conocemos de varios compañeros que han tenido problemas con el motor de apertura de la portezuela del depósito. Además este fallo queda registrado y se puede ver con el Vag. Coméntalo en el conce y te lo solucionan. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 A mi me lo cambiaron a 2dias de mi fin de garantía Es un fallo muy comun Responder
dragoselu29 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Cambiado servomotor cierre centralizado deposito hace menos de una semana....jod**RRRRRRR... esto asusta : Lo q se jode en un coche tarde o temprano se jode en todos.....MECAGONTO !!!!!!!!!!! Responder
marzo59 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Debe ser la politica de ahorro, en pequeñas cosas. Pero la verdad no lo entiendo, el B6 mas de 200.000 km y ninguna pijada, en este, nada importante pero pijaditas, (Ya me cambiaron un muelle de capo) (La llave se quedaba atascada) (La bateria no vivia lo suficiente, me la cambiaron en una actualizacion) a mi ya se me acabo la garantia ya os dire lo que vale la broma. Hoy me paso por el concesionario Un saludo, Eduardo Desde luego nuestro coches no llegaran a clasicos no, grandes coches, pero....... muy caducos. Editado 1 de Junio del 2010 por marzo59 Responder
marzo59 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Acabo de llegar del concesionario No tienen la pieza, (estoy en Almeria, parece ser que no tienen muchos recambios) la piden y me llaman para sustituir lo que si parece ser el servo. Os informo, por comentarios de recepcionista es un fallo que atribuyen al fabricante de la pieza, me ha dicho que no lo habian lanzado en campaña, pero que son conscientes del multiple fallo (IROS MENTALIZANDO QUE OS TOCARA), de todas maneras me he ido con la sensacion que aunque estoy fuera de garantia no me lo cobraran, ya os dire.. Un saludo, Eduardo Responder
deymos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Acabo de llegar del concesionarioNo tienen la pieza, (estoy en Almeria, parece ser que no tienen muchos recambios) la piden y me llaman para sustituir lo que si parece ser el servo. Os informo, por comentarios de recepcionista es un fallo que atribuyen al fabricante de la pieza, me ha dicho que no lo habian lanzado en campaña, pero que son conscientes del multiple fallo (IROS MENTALIZANDO QUE OS TOCARA), de todas maneras me he ido con la sensacion que aunque estoy fuera de garantia no me lo cobraran, ya os dire.. Un saludo, Eduardo Me suena haber leido en algun post, que esa pieza falla a falta de engrase, y por tanto se daña. Y que algun forero la ha comprado por referencia y cambiada en 10 minutos. Y ademas que era economica. Responder
Tedstriker Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola. A mí me la cambiaron hace unas dos semanas, lo que me pasaba era que no se bloqueaba al cerrar el coche, en cambio, al llegar a una gasolinera, estando con el coche abierto la tapa estaba cerrada, hacía algo así como lo contrario hasta que al final ya no se cerraba nunca. Me la cambiaron en garantía y listo. Un saludo Responder
marzo59 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pues bien, acabo de llegar del concesionario por el tema del servo de la tapa del tapon de gasolina Tiempo de reparacion 35 minutos mal contados El precio de la pieza 16 euros + iva Total de la reparacion 40,83 € Si alguno le pasa seria conveniente ir viendo como hacerlo nosotros mismos Os indico la referncia de la pieza en concreto La llaman ELEMENTO REGULADOR y es la ref: 11 8K0 862 153 D y su precio como decia antes es de 16,00 € Un saludo, Eduardo Responder
jabicho Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Efectivamente vale 16 euros...pero esa pieza esta reformada desde el 3-5-2010 según el ETKA, hasta esta fecha todos tenemos la pieza anterior así que si falla ya sabemos lo que es... Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 El otro dia, me fallo el tapon de gasolina, no se abria!!!, abrí el revestimiento interior del maletero, y tiré de la anilla roja para abrirlo manualmente. Abrí y cerré varias veces el coche y todo correcto. Otro dia distinto me volvió a ocurrir, se quedaba pillada y no abría. Voy a hechar un poco de lubrilimp para contactos metalicos, haber que pasa, pero es que no hay resto de suciedad ni nada de nada. Alguien me explica como cambiar el motorcito? Responder
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 El otro dia, me fallo el tapon de gasolina, no se abria!!!, abrí el revestimiento interior del maletero, y tiré de la anilla roja para abrirlo manualmente. Abrí y cerré varias veces el coche y todo correcto. Otro dia distinto me volvió a ocurrir, se quedaba pillada y no abría. Voy a hechar un poco de lubrilimp para contactos metalicos, haber que pasa, pero es que no hay resto de suciedad ni nada de nada. Alguien me explica como cambiar el motorcito? a mi me ha pasado un par de veces que no me abría y lo vi luego reflejado en errores en el vag cuando hice un escaneo.... me interesa tb cómo arreglarlo, es el mismo fallo que cuando no cierra??? Responder
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