deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Está la version "D" y la "E" y soamente va fijada con un tornillo tiene que ser una gil***oyez de cambiar 8K0 862 153 D y 8K0 862 153 E cual comprar? como cambiarlo? Esos magos de elsawin... Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 He estado mirando, y veo por dentro del maletero, que es practicamente inaccesible. Veo el cable de apertura de seguridad, mas el cable de corriente, pero ni metiendo la mano se llega a tocarlo, está muy profundo y detras de una chapa, por lo que si taller oficial tarde 30 min en cambiarlo dudo mucho que sea por ahi, ya que abría que quitar revestimiento interior.. He mirado por fuera, y he aflojado el tornillo que se vé y veo que por lo que parece hay un recubrimiento que se puede quitar una vez soltemos el tornillo, tras aflojarlo he movido el motorcillo izquierda a derecha y ahora abre el porton!! pero falla la mitad de veces al cerrar el coche!!. Es decir el motor esta tocado. Yo creo que el cambio se hace por fuera, pero hasta que alguien con el elsawin nos de luz, no lo vamos a saber Responder
Mojica Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola a mi tambien me paso en mi a4 y fue el motorcico, me lo cambiaron y listo, cuando fui al conce me dijo la chica q tiene uno igual q a ella tb le habia pasao... podian habisar no??? saludos Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Yo lo tengo en garantia, pero tengo que faltar al trabajo, para llevarlo, etc, si es realmente facil de cambiar por 20€ ni me lo pienso, pido la pieza aqui en un taller y lo cambio yo mismo. Pero si hay que quitar revestimiento o alguna locura tendré que ir a taller..... El motor es este.. Editado 22 de Diciembre del 2010 por deymos Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Otra foto que hay en internet... Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Otra foto mas... Jabichooo necesitamos tu elsawin!!! Editado 22 de Diciembre del 2010 por deymos Responder
gass64 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 probad limpiarlo bien con alcohol y despues lubricar con una gota de lubricante , acto seguido accionais el pibote manualmente y vereis que cada vez va mas suabe y fin del problema , hasta que se vuelva a ensuciar Me paso con unos 12000Kms, lo lleve al conce lo limpiaron y hasta la fecha lo he limpiado una sola vez 35000Kms :claugh: Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 PUes yo he probado eso, y ya estaba limpio, de hecho le eché un poco de lubrilimp 1, es decir, limpia y engrasa ligeramente, para contactos electricos, es un aceite buenisimo, sin residuo, y está completamente suave, antes se me bloqueaba, y no abría, y ahora no cierra.... jajaj vaya tela con la piececita. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 deymos es que no te rula el elsawin?? ahi lo explica. Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 No me rula, no puedo entrar, me hago un lio de c***. Funcionar funciona pero no se buscar nada. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 pues es bien facil, solo tienes que investigar un poco, usar la busqueda y poco mas. A ver si te vale esto. Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Es decir se hace todo desde fuera, pero no me queda claro donde indica "se tiene que sustituir tras su desmontaje la tapa..." las intrucciones son bastante confusas" Puedes pasarmelas en pdf esa pagina? Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Es quitar un tornillo y sale todo, la tapadera completa, el motor y todo, es realmente sencillo, pero no entiendo, el tema "hay que sustituir tras su desmontaje la tapadera" me extraña mucho, te lo cobrarían en taller, y esta reparacion es 30 min de mano de obra mas 16€ de pieza. Es una soberana tonteria, pero el elsawin no lo termina de explicar muy bien. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 eso creo que es otro apartado, lo del motor es solo el punto 2 Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Es un poco lioso.... ya tengo el pdf con las intrucciones pero ocupa mucho. Si lo quereis os lo mando por email. Editado 22 de Diciembre del 2010 por deymos Responder
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