deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 1 - Cazoleta de la tapa de acceso al depósito 2 - Motor para desbloqueo de la tapa de acceso al depósito -V 155- 3 - Tornillo 1,7 Nm 4 - Elemento interior de la tapa de acceso al depósito – Desenroscar el tornillo -3- en el elemento interior de la tapa de acceso al depósito. – Desbloquear con un destornillador pequeño los encastres en los sitios marcados (4 x) → ancla. Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Desmontar el elemento interior de la tapa de acceso al depósito – Desbloquear el elemento interior de la tapa de acceso al depósito en las marcas -flechas-. – Insertar para ello un destornillador pequeño en dirección de la flecha, sesgadamente por debajo a través de las marcas en el elemento interior de la tapa de acceso al depósito, sobre los encastres. – Levantar levemente el destornillador y soltar con ello los encastres que se encuentran detrás. – Extraer paso a paso el elemento interior de la tapa de acceso al depósito de su alojamiento en la escotadura. Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Desmontar la cazoleta de la tapa de acceso Tapa de acceso al depósito desmontada – Sacar la cazoleta de la tapa de acceso al depósito con el gancho para frente delantero -3370- perpendicularmente del hueco en la carrocería. Montar la cazoleta de la tapa de acceso El montaje tiene lugar en orden inverso de operaciones, en lo cual se debe observar lo siguiente: – Para poder tender sin pliegues el tubo flexible de drenaje debe quedar alineado el borde del taladro de salida en la cazoleta de la tapa de acceso con el borde del taladro en la carrocería -flecha-. Responder
deymos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola a mi tambien me paso en mi a4 y fue el motorcico, me lo cambiaron y listo, cuando fui al conce me dijo la chica q tiene uno igual q a ella tb le habia pasao... podian habisar no??? saludos me hace alguien k se lo hayan cambiado el favor de hacer una foto al tapon con la puertecilla abierta¿ Si mis sospechas son ciertas hay que sesgar unos agujeros con tapas ciegas. Tendreis los agujeros hechos... Responder
jabicho Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Acudo en tu ayuda, siento la tardanza pero a veces me falla la conexión.Bien, la referencia que tienes que comprar es la última, motor rectificado, pero también según comenta un colega alemán que lo hizo combiene cambiar esta otra pieza que en el Etka viene como "elemento",creo que es el plástico que rodea al tapón y que cambiaron desde el 17/11/2008 supongo que para que no le entre agua al motorcillo que es lo que lo estropea, si tu coche es posterior no te hace falta cambiarla: 8K0 862 153 E, Elemento regulacion tapa combustible 8K0 809 999 A Elemento tapa combustible Responder
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 una pregunta, ¿os falla muy a menudo? es que a mi me ha fallado la apertura 2 veces en todo el tiempo que tengo el coche (y es de 2008) me esperaré a cambiarlo un poco, k se estropee más, igual, no?? lo mismo no me falla más Responder
deymos Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Acudo en tu ayuda, siento la tardanza pero a veces me falla la conexión.Bien, la referencia que tienes que comprar es la última, motor rectificado, pero también según comenta un colega alemán que lo hizo combiene cambiar esta otra pieza que en el Etka viene como "elemento",creo que es el plástico que rodea al tapón y que cambiaron desde el 17/11/2008 supongo que para que no le entre agua al motorcillo que es lo que lo estropea, si tu coche es posterior no te hace falta cambiarla: 8K0 862 153 E, Elemento regulacion tapa combustible 8K0 809 999 A Elemento tapa combustible En efecto, mi coche es posterior. Es decir, hay que hacer esos cuatro agujeros, que por cierto, han sido poco finos los alemanes, con la punta de un visturí se pueden hacer mas pequeños y cuadrados, para luego poner tapones de silicona negra.... pero en fin... Y solamente es necesario sacar el primer plastico. Mi coche está en garantia, si me pilla bien, lo llevaré, pero para que me dejen los agujeros hechos ellos, para eso los dejo yo....... Segun el elsawin, para una correcta sustitucion hay que cambiar todo, cosa que obviamente concesionario NO hace, ya que cobra menos de 50€ mano de obra includio. TENGO ESPECIAL CURIOSIDAD, por alguno de nuestros compañeros si se lo ha hecho el concesionrio, si le han dejado los agujeros!!!!! Responder
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