DURANLO Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hace como cosa de un mes, al subir la rampa del garaje, tuve que tomar mucho impulso con las ruedas del eje delantero patinando y justo cuando estaba llegando al final de pronto higo como un clot, clot, clot, clot, clot, acompañado de saltitos muy leves, en el eje delantero, como si algo se hubiera salido de su sitio. En el momento que llegue a la calle ese clot, clot, fue desapareciendo lentamente, pero he notado que cuando salgo en primera un poco rápido me lo hace aunque menos pronunciado. También he notado que al girar hacia la derecha lentamente la rueda en lugar de girar sobre su eje, lo que hace es “arrastrar” pegándome tirones en el volante. Qué tipo de avería puede ser? A4. 1.9 TDI 116 CV de 2007 Perdón por el TOSTON. Muchas GRACIAS. Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hace como cosa de un mes, al subir la rampa del garaje, tuve que tomar mucho impulso con las ruedas del eje delantero patinando y justo cuando estaba llegando al final de pronto higo como un clot, clot, clot, clot, clot, acompañado de saltitos muy leves, en el eje delantero, como si algo se hubiera salido de su sitio. En el momento que llegue a la calle ese clot, clot, fue desapareciendo lentamente, pero he notado que cuando salgo en primera un poco rápido me lo hace aunque menos pronunciado. También he notado que al girar hacia la derecha lentamente la rueda en lugar de girar sobre su eje, lo que hace es "arrastrar" pegándome tirones en el volante. Qué tipo de avería puede ser? A4. 1.9 TDI 116 CV de 2007 Perdón por el TOSTON. Muchas GRACIAS. pues es un poco extraño, pero apunta a un problema en el diferencial. :clap1: Quizas un planetario astillado, etc... ójala sea otra cosa como una homocinética de una rueda, un problema de este tipo lleva mucha mano de obra. Responder
md127 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola buenas lo que te hace tambien puede ser de una junta mocinetica de un palier que se quede agarrada y valla a saltos hechale un ojo por descartar cosas hantes de habrir un saludo y espero haberte servido de alluda Responder
WAJE Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 En mi opinion son dos cosas diferentes, el tema del cloc cloc puede ser de la junta homocinetica y lo de que la rueda arrastre ya somos varios que nos pasa pero con el frio y suelos resvaladizos, es debido a que al girar la rueda a tope el coche tiende a ir hacia adelante y al estar la rueda girada pues resbala un poco, pero a mi y a otro forero con el que lo hable solo nos pasa con los frios del invierno 5 o 6 grados bajo cero jejejeje. SALUDOS Y ESPERO NO SEA NADA pero mantennos informados. Responder
Tineo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 En mi opinion son dos cosas diferentes, el tema del cloc cloc puede ser de la junta homocinetica y lo de que la rueda arrastre ya somos varios que nos pasa pero con el frio y suelos resvaladizos, es debido a que al girar la rueda a tope el coche tiende a ir hacia adelante y al estar la rueda girada pues resbala un poco, pero a mi y a otro forero con el que lo hable solo nos pasa con los frios del invierno 5 o 6 grados bajo cero jejejeje. SALUDOS Y ESPERO NO SEA NADA pero mantennos informados. pues puede ser, empieza comprobando homocinéticas. Responder
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