Jump to content

Faros traseros reestyling


Publicaciones recomendadas


Rata dice el otro, jajajaj, si sumo lo que me llevo gastado en piezas en los últimos 6 meses y se lo enseño a la parienta.......

 

He comprado dos volantes, tempomat, espejo derecho grande, vag-com, vag-tacho, rejillas, antinieblas, faros delanteros, gomas, baca, laminas solares, reposabrazos, asientos, alfombrillas, etc, etc

He barajado la opción de comprar los de leds, pero los del berlina no me acaban de gustar, y busco un look más clásico la verdad.

 

Sobre lo de regalar o intercambiar, pues como comprenderás, yo tengo los faros traseros normales, si alguien vende los del reestyling es por que se ha puesto unos leds y no los quiere para nada, y no creo que mucha gente esté buscando esos pilotos, a menos que se le hayan roto o sea tan pijo como yo para querer cambiarlos. Para entendernos, si cuando cambie mis pilotos traseros por otros a alguien le hace falta o los quiere se los regalo, ya que para mi es algo sin valor (no estamos hablando de una centralita, ni un volante, etc). No sé, es mi forma de pensar, que no todo en esta vida es hacer negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.