Jump to content

COPIA MMI 2G 2010


isidrogm

Publicaciones recomendadas


PARA: Freestylero (espero que lo lea ...)

 

 

 

Hola Roberto,

 

muy buenas; antes de nada decirte que el aparato va como la seda ... la verdad, una maravilla el cambio del RNS-E. Estoy a la espera que los de Stagemotion me envíen el kit de bluetooth porque son un poquito impresentables y se han equivocado en el envío ... en fin.

 

Te quería comentar una cosilla. Me he hecho con una copia de los mapas MMI 2G del 2010 para el RNS-E y me gustaría saber cómo hay que hacer para actualizar los mapas ... y en el caso que lo actualice y no me funcionen, cómo puedo hacer para dejar los que tengo del 2006.

 

Te aseguro que antes de preguntarte he estado indagando un poco pero la información me es confusa porque nadie lo dice a ciencia cierta. También he estado mirando el "parche" del SDS y con la versión del RNS-E que tengo yo, a parte del SDS, poca cosa ganaré ... y me da miedo que los altavoces de alante dejen de funcionar pasando el audio a los de atrás como a algún forero les ha pasado ...

 

En fin, a ver si termino ya la instalación que con el veranito a caer no tengo tiempo para nada.

 

Muchas gracias y perdona por el tocho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Gracias por contestar por aquí ... esto lo puse antes de que pudiéramos hablar por MP.

 

Ya estoy liado con el FISCON en el coche ... tengo que poner un poquito de aislante, y pasar cableado y cuando lo tenga todo listo miraré de actualizar el DVD que he conseguido grabar !!!!!!

 

A ver qué tal se comporta el aparato :thumbsup:

 

Muchas graciasy no dudes que te mantengo informado.

 

Por cierto, ya se que es todo lo mismo pero la intención que tengo (al menos por ahora) es la de hacer un brico englobando instalación RNS-E y bluetooth FISCON para los modelos A4 b6. De ese modo si hay alguien que tenga ese modelo podrá tirarse de cabeza con más seguridad... que vamos, esta mañana he ido un poco acoj** con el tema de las grapas, pero ya tengo desmontado el marco derecho de la puerta ... jejejejej

 

POCO A POCO !!!! pero que satisfación hacerlo tú mismo !!!! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien ... jejejej hoy lo tengo montado; ya tengo pasado un cable para dejarlo fijo por si tubiera problemas con el micro o con algún cable del "otro" lado ... y este mediodía tengo intención de ir a codificarlo aunque todabía tengo que desmontar la guantera para pasar el cable por detrás ...

 

Que ganas tengo de verlo funcionando.

 

Por cierto, al final he adquirido el de FISCON porque para el original no lo acababa de ver claro y he visto que este tenía más prestaciones. En todo caso me quedará mirar si es compatible con la maravillosa opción del SDS que es el otro hacer que me queda ... vamos, que no voy a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.