eduminotauro Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 MUY BUENAS A TODOS!!! TENGO UN S3 DE 2003 CON 43.000kms, QUE MODIFICACIONES LE HARÍAIS AL COCHE...? HABIA PENSADO EN EL TEMA DEL CHIP, VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO... O ALGO ASÍ PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA, Y COMO SE QUE VOSOTROS SI ESTAIS PUESTOS PUES PIDO VUESTRA AYUDA... UN SALUDO. Responder
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 pasate por preparacion y alli te aconsejaran hay un par de personas en el foro que llevan el S3 asta arriba, mejor que ellos no te va a aconsejar nadie (bueno si tu abogado ) Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 pasate por preparacion y alli te aconsejaran hay un par de personas en el foro que llevan el S3 asta arriba, mejor que ellos no te va a aconsejar nadie (bueno si tu abogado ) haz lo que dice y además utiliza la opción buscar... s2 Responder
JGG Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ahhh!! que al S3 se le pueden hacer cosillas ???? pos no "mavia" enterao Bienvenido flipao y pasate por preparacion que para tu cepo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosillas Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ahhh!! que al S3 se le pueden hacer cosillas ???? pos no "mavia" enterao si creo que hay un tal jorge que lo a llenao de fibra y neones Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 :o ahhh!! que al S3 se le pueden hacer cosillas ???? pos no "mavia" enterao :o si creo que hay un tal jorge que lo a llenao de fibra y neones porque es un melón! s2 Responder
JGG Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Fibras y neones ????????????????? :o jod** Rusito, deja esa m**** que no te enteras de naaaaaaaaaaa Son Pivas y Pivones !!! .............. pa prasticar lo del helicosstero ese Ta luego Responder
bokoy Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Sobre el resto de los temas no te puedo decir, pero yo poco le haria al pedazo de bicho k ya tienes, por Dios no le pongas la valvula de descarga, es una macarrada y en una semana vas a estar harto del pssssssssssssssssssssssssssss S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.