asredh Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 En primer lugar saludaros a todos. Ayer hice en mantenimiento de filtros y aceite y cuando puse el contador de mantenimiento con el Vag en el modulo 17 entrando al canal 2 y poniendo un 0 en el lugar del 1, pues en la MMI cuando entro en "intervalos de servicio” me dice que los "nterv.de servicio no están disponibles en este momento", esto lo he hecho en otras ocasiones sin problema, ahora no se qué pasa y porque sale este mensaje en lugar de los kilometro para el próximo servicio. Os agradezco de antemano el que me podáis ayudar. Muchas gracias a todos. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 nada hasta que se recalibren los sensores nada, o lo que sea que se recalibra dentro de unos dias lo tendras disponible Responder
kopiki Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 cuando hayas recorrido unos cuantos km (unos 500) se activa solo .Me lo comentaron en la casa oficial cuando hice la revision,me paso lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.