fierdz Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 El humo era aceite quemado. No le des más vueltas. A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería. SALUDOS No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez. Gracias gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Ahora bien, ¿Cual es el modelo de turbo que necesita? es para irselo buscando, le comente que le ponga el de 170 ya que esta.. es mucha la diferencia de precio del de 140 a 170? ¿Alguien me podria ayudar con las referencias? es para un a3 8p del 2004 un saludete y muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 El del 170 no te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 El del 170 no te vale. lei que si se le podria poner a nuestros coches el turbo de 170 del leon fr, ¿Entonces no lupogt? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 El humo era aceite quemado. No le des más vueltas. A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado <_< <_< . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería. SALUDOS No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez. Gracias gente Pff, lo que pasaba es que el coche estaba entrando en modo de emergencia (o de protección) precisamente, para no estropear el turbo. Hablando claro....... La habeis "cagao" Bueno, aunque, en cierto modo, el coche entraba en ese modo de protección para evitar males mayores; el turbo ya estaba atascado y le hacía falta una buena limpieza (pero de forma manual y no mecánica como te dije yo en un principio). Esperemos que no haya más daños que el turbo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 El humo era aceite quemado. No le des más vueltas. A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería. SALUDOS No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez. Gracias gente Pff, lo que pasaba es que el coche estaba entrando en modo de emergencia (o de protección) precisamente, para no estropear el turbo. Hablando claro....... La habeis "cagao" <_< Bueno, aunque, en cierto modo, el coche entraba en ese modo de protección para evitar males mayores; el turbo ya estaba atascado y le hacía falta una buena limpieza (pero de forma manual y no mecánica como te dije yo en un principio). Esperemos que no haya más daños que el turbo SALUDOS Entonces mas bien sera que la hemos cagado, el pobre se cago un rato en tu brico consejo al leer esto jejeje, pero ya le dije que todo es con buena intencion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hargon Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Pero al final, ¿era turbo o collarín o qué? No me he enterado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues casi fijo que es el turbo.. El colega esta todo preocupado por que acaba de pasarse de seguro 3 dias antes de pasarle esto, lo tiene a todo riesgo sin franquicia y dice que si da parte al seguro se lo cubre la reparacion o por lo contrario le tocara pagarlo el.. Yo le comentado que no tengo ni idea, en los seguros a todo riesgo pone, daños propios pero, no se si esto incluye desgaste de piezas.. Alguien con mas experiencia? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Dejaros de historias, que ningún seguro a todo riesgo te cubre una averia del coche. Otra cosa es un seguro de cobertura mecánica, que es lo que se suele contratar en concepto de garantía en la compra de un coche. Vamos, si me equivoco. por favor, dime de qué compañía estamos hablando porque sería la primera que yo conozca que incluya las averías en su póliza. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 A parte, todo seguro tiene 30 días de validez despues de la fecha de su vencimiento. Es decir, si tu amigo tuviera un golpe la semana que viene, aún estaría legalmente asegurado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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