GOMEZ9 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenas tardes, el reto que tengo en mi A3 sportback 2.0 TDI "06 es de adaptar la consola central para poder montar un equipo de dimensiones normalizadas 2 din! de momento no me atrevo a aventurarme por mi cuenta, confío en algún manitas del foro que me marque las pautas a seguir o cuelgue algún brico por favor. no lo cambio por capricho enteramente, debido a que compré el coche de 2ª mano con 16000 km impecable de mecánica pero algunos fallos electrónicos, uno de ellos la concert 2 que monta y que le falla el bus link de comunicación con la centralita y de vez en cuando se bloquea la unidad de control confort y me deja sin elevalunas y cierre centralizado. es por ello que me veo casi obligado a cambiar el equipo, y ya puestos le quiero montar la concert 3 o algún 2 din con navegador. espero ayuda por favor, muchas gracias por adelantado- slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 en bricos tienes un cambio de 1Din a 2 Din que es lo que estas buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 muchos han cambiado el mueble en todonavegadores, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 en bricos tienes un cambio de 1Din a 2 Din que es lo que estas buscando +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 en bricos tienes un cambio de 1Din a 2 Din que es lo que estas buscando +1 +2 Un brico muy completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje Si no fumas, ponle la bandeja del kit no fumador... seguiras teniendo un espacio considerable aunque le montes el mueble 2DIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje Si no fumas, ponle la bandeja del kit no fumador... seguiras teniendo un espacio considerable aunque le montes el mueble 2DIN lo que no paro de fumar rlaurent s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 a mi me da pena perder el posavasos....... que buenos momentos, que apaño me hace... Hay varios bricos sobre el paso de 1 DIN a 2 .... una currada yo no me lanzo, al final tocara pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoi Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola Muy buenas!! Alguien sabría decirme si la consola central, climatizador, radio etc.. de un audi A3 cabrio del 2013 seria compatible para instalar en un audi A3 8p del 2007? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola Muy buenas!! Alguien sabría decirme si la consola central, climatizador, radio etc.. de un audi A3 cabrio del 2013 seria compatible para instalar en un audi A3 8p del 2007? Muchas gracias! Si es 8p claro que te vale, dando igual que sea cabrio, tres puertas o Sportback [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 La única parte que cambia es la guantera, que creo recordar que incluía llave Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola, Yo voy a hacer el cambio de 2 Din ya que después de 10 años la concert esta muy estropeada. Al final la voy hacer yo el cambio y me gustaría que si alguien tiene las referencias del cambio q las ponga. Me gustaría poner la botonera central esa que tiene un lamina de aluminio.Por cierto soy de Murcia por si alguno esta interesado y la podríamos cambiar juntos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Donde me lo pueden instalar en Madrid? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.