songoku Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No es necesario Robo, al menos por mi parte. Muchas gracias Responder
LeMans44 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Parace que en principio me las van a traer en el Valeo de Majadahonda. Estuve allí antes y el melón que me atendió me dijo que no existian. Despues me fui al Norauto de Majadahonda y el chaval, un tio muy majo, llamó al almacén de Valeo, y le dijo que las tenia que pedir el servicio Oficial de Valeo. Despues vuelvo a Valeo y le digo lo que me han dicho y el tontorron que me atendió la otra vez le dice al que me estaba atendiendo.. "mira en ese catalogo que tienes ahi". Jodel, no podía haberlo mirado el antes y me hubiera ahorradp el viajecito al Norauto... de verdad.. que inutil. Solo me podian traer el izquierdo porque tenian en el almacén central, del derecho vendrá de fábrica en un par de días... Esta tarde tengo que llevar el bólido a la revisión... La número 2 me dijeron... veremos lo que hacen y lo que me clavan.. un saludo foreros. Pd. ¿que es eso del Tempomat Day?.- un saludo. Responder
TheShadow Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Tempomat Day -> parece y esperamos no equivocarnos, que JoseTTR, va a organizar una macromontada de tempomats, desde este foro solo le hemos de felicitarle. Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pero aparte de referencias para pedir escobillas para el TT son un modelo en concreto..me refiero si pone Audi en el cartón o algo asi Canim pone Audi A6 en cada una......... Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Decidmes cuantos las quereis y las llevo al proximo Tempomat Day Con descuento de amigo A ver si pronto es de Club Saludos Jo*er JoseTTR ya las compre, eso se avisa antes!!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Hace bastante tiempo, cuando hice el restiling de mi TT, que puse que tenia un buen contacto en recambios... ... y tambien cuando postee lo de "la union hace la fuerza" .. MIRAD AQUI Saludos Editado 26 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ya tengo mis valeo Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Unas fotillos para q veais de nuevo las referencias..se compran por separado y a mi me han costado 37.50 eurines Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Tempomat Day -> parece y esperamos no equivocarnos, que JoseTTR, va a organizar una macromontada de tempomats, desde este foro solo le hemos de felicitarle. Agradezco que me felicites, pero yo ni organizo ni he tenido la brillante idea de ese evento. Por loo cual las felicitaciones han de ir a EOGC. Lo que si es atribuible a mi persona, es el nombre del evento, que , ya que lo ingles esta muy de moda, lo bautice como Tempomat Day.... debe ser por que he asiatido a varios "Honda Day", "Race day" y demas Hay un post sobre el tema Tempomats donde se esta fraguando la idea. Saludos Responder
TheShadow Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Que tal EOGC, si nos dejamos de anglicismos y buscamos un nombre hispanico? Venga animo y a organizarlo..... Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Que tal EOGC, si nos dejamos de anglicismos y buscamos un nombre hispanico?Venga animo y a organizarlo..... Eso es fácil: El día del sistema de control de crucero. bye Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 uffff!!! q horrrible, suena a dia del juicio final!!! Mejor Tempomat day!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ....si nos dejamos de anglicismos y buscamos un nombre hispanico?..... "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra". También conocido como el Hispano :o ... más hispanico que eso ta complicado no ???? :o Saludos ! Robo Responder
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra". Que pasada de frase!!!!!, me pone los pelos de punta recordar como la decía Russell Crowe en Gladiator (que conste que no soy gay ) Responder
LeMans44 Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El telefono de atencion al cliente de valeo es 900 122657 ahi os dicen donde las tienen. Segun me han dicho las tienen en la C/ Labrador 17 en Madrid. PD. Los de valeo de Majadahonda no tienen ni p...a idea. Me trataban de vender otra que no era la que habia pedido. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.