devil08 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola a tod@s pues que hoy al gojer mi s4 b5 avant del año 99 me ha saltado en 2 ocasiones la señal de la temperatura( esa que es de color rojo y ocupa todo el fis, lo mas curioso es que lo apago y lo vuelvo a encender y no me lo vuelve a hacer. -la aguja de la temperatura en ningun momento ha pasado de los 90º. -la presion del aceite entre los 60 y los 80 (lo normal) -en el fis la temperatura exterior marcaba 30.0 o 31.0ºc. estoy acojonado alguien sabe lo que puede ser y a cuanto subira la factura? tirar tira como siempre, no hay diferencia, en un mes ya me lo ha hecho 3 veces,alomejor soy yo que me estoy volviendo paranoico,espero vuestras respuestas. :ranting2: Responder
devil08 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola a tod@s pues que hoy al gojer mi s4 b5 avant del año 99 me ha saltado en 2 ocasiones la señal de la temperatura( esa que es de color rojo y ocupa todo el fis, lo mas curioso es que lo apago y lo vuelvo a encender y no me lo vuelve a hacer. -la aguja de la temperatura en ningun momento ha pasado de los 90º. -la presion del aceite entre los 60 y los 80 (lo normal) -en el fis la temperatura exterior marcaba 30.0 o 31.0ºc. estoy acojonado alguien sabe lo que puede ser y a cuanto subira la factura? tirar tira como siempre, no hay diferencia, en un mes ya me lo ha hecho 3 veces,alomejor soy yo que me estoy volviendo paranoico,espero vuestras respuestas. no se si tendra algo que ver pero que yo recuerde cuando me ha pasado eso llevava el aire acondicionado encendido, Responder
richy26S4 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Que pasa Devil, pues problema apriori no parece que tienes (toca madera que asi empezo el mio y acabe cambiando motor), si dices que te ha saltado el chivato de temperatura del liquido refrigerante es porque el nivel esta bajo o se ha sobrecalentado, como esto segundo no parece que es, añade anticongelante hasta nivel y pruebalo unos dias dandole cera. Si no te vuelve a saltar no te preocupes Si te salta pudiera ser por perdida de algun manguito o incluso la bomba Si te pierde por el tapon ( valvula de sobrepresion y mas al darle cera) chungo calamar y vete preparando pasta Que tiene que ver la presion de aceite con esto? Ademas tu no lees presion de aceite lo que lees es temperatura del aceite Lo que es mas raro que al apagar y encender se quite el error, deberia salir al instante, quizas te este fallando el sensor del nivel del refrigerante y por eso a veces va y otras no. No obstante lo primero que deberias es añadir anticongelante a nivel que seguramente este algo bajo. Saludos y esta semaña tengo ya el mio, eso si para hacerle el rodaje despacito Responder
devil08 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que pasa Devil, pues problema apriori no parece que tienes (toca madera que asi empezo el mio y acabe cambiando motor), si dices que te ha saltado el chivato de temperatura del liquido refrigerante es porque el nivel esta bajo o se ha sobrecalentado, como esto segundo no parece que es, añade anticongelante hasta nivel y pruebalo unos dias dandole cera. Si no te vuelve a saltar no te preocupes Si te salta pudiera ser por perdida de algun manguito o incluso la bomba Si te pierde por el tapon ( valvula de sobrepresion y mas al darle cera) chungo calamar y vete preparando pasta Que tiene que ver la presion de aceite con esto? Ademas tu no lees presion de aceite lo que lees es temperatura del aceite Lo que es mas raro que al apagar y encender se quite el error, deberia salir al instante, quizas te este fallando el sensor del nivel del refrigerante y por eso a veces va y otras no. No obstante lo primero que deberias es añadir anticongelante a nivel que seguramente este algo bajo. Saludos y esta semaña tengo ya el mio, eso si para hacerle el rodaje despacito hola richy26S4 creo que es el sensor del nivel del anticongelante como dices tu,porque el nivel del vaso de expansion lo llevo al maximo en la botella del anticongelante,sabes si es muy dificil de cambiar?, donde encontrar las piezas para cambiarlo? o lo llevo al taller? no puede ser que sea un fusible? que este cascado y haya que cambiarlo? si es asi cual? y de que amperaje?. Responder
richy26S4 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. Responder
devil08 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. lo llevare en cuanto pueda al taller y les dire que me cambien el sensor del vaso de expansion,hay que pasarle el vag com una vez cambiado el sensor?porque de ser asi mirare si en el taller tienen el vag com y les dire que se lo pasen sino lo tienen les tendre que dejar el mio y tambien mi cable para que se lo pasen, lo llevare al teller de una amigo mio que vende citroen. Responder
devil08 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. hoy lo he llevado al taller y estoy esperando que me lo revisen y de paso les he dicho que miren las pastillas de freno como estan y le cambien el anticongelante, y cuando saque el s4 b5 metere el a3 8p para que le hagan la distribucion entera. Responder
devil08 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. hoy lo he llevado al taller y estoy esperando que me lo revisen y de paso les he dicho que miren las pastillas de freno como estan y le cambien el anticongelante, y cuando saque el s4 b5 metere el a3 8p para que le hagan la distribucion entera. ayer lo saque del taller y al final eran un par de errores que iban y venian y el del taller me los ha borrado y todo ok,le han revisado los frenos y las pastillas traseras estan un poco mas gastadas que las delanteras y la proxima vez habra que cambiarlas, se pueden cambiar solo las traseras o hay que cambiar las de las 4 ruedas? y despues del proximo cambio de pastillas de freno habra que cambiar tambien los discos, cual le pondriais?consejo porfavor, me gustaria meterle discos perforados(como los que lleva) delante y detras,que marcas me recomendais?muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. hoy lo he llevado al taller y estoy esperando que me lo revisen y de paso les he dicho que miren las pastillas de freno como estan y le cambien el anticongelante, y cuando saque el s4 b5 metere el a3 8p para que le hagan la distribucion entera. ayer lo saque del taller y al final eran un par de errores que iban y venian y el del taller me los ha borrado y todo ok,le han revisado los frenos y las pastillas traseras estan un poco mas gastadas que las delanteras y la proxima vez habra que cambiarlas, se pueden cambiar solo las traseras o hay que cambiar las de las 4 ruedas? y despues del proximo cambio de pastillas de freno habra que cambiar tambien los discos, cual le pondriais?consejo porfavor, me gustaria meterle discos perforados(como los que lleva) delante y detras,que marcas me recomendais?muchas gracias. este finde me ha vuelto a salir el mismo fallo 4 o 5 veces y al final cuando tenga la distribucion hecha al a3 8p lo metere y le cambiaran el sensor del vaso de expansion. Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. hoy lo he llevado al taller y estoy esperando que me lo revisen y de paso les he dicho que miren las pastillas de freno como estan y le cambien el anticongelante, y cuando saque el s4 b5 metere el a3 8p para que le hagan la distribucion entera. ayer lo saque del taller y al final eran un par de errores que iban y venian y el del taller me los ha borrado y todo ok,le han revisado los frenos y las pastillas traseras estan un poco mas gastadas que las delanteras y la proxima vez habra que cambiarlas, se pueden cambiar solo las traseras o hay que cambiar las de las 4 ruedas? y despues del proximo cambio de pastillas de freno habra que cambiar tambien los discos, cual le pondriais?consejo porfavor, me gustaria meterle discos perforados(como los que lleva) delante y detras,que marcas me recomendais?muchas gracias. este finde me ha vuelto a salir el mismo fallo 4 o 5 veces y al final cuando tenga la distribucion hecha al a3 8p lo metere y le cambiaran el sensor del vaso de expansion. acabo de meter el s4 b5 8d avant de 99' en el taller y le van a cambiar el sensor de la botella del anticongelante y las pastillas de freno de las 4 ruedas. Responder
devil08 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues si es el sensor no creo que tenga mucho problema el cambiarlo, creo que debe ser el que esta en el vaso de expansion por debajo, no creo que un fusible quemado de problemas con ese sensor puesto que te los daria constantemente. Lo mejor que te vayas al taller, te lo miren con el vag y ahi si saldra el error memorizado de ese sensor, yo se bastante de teoria pero a la hora practica no me desenvuelvo como quisiera, seguro que rompo algo. Pero solo en este coche porque el golf gt serie 3 que tengo le hago yo todo, es megasimple a la par que fiable No te compliques y subsana el error cuanto antes que como algun dia te de por pensar que es el mismo fallo de siempre y no sea, calenton al canto. hoy lo he llevado al taller y estoy esperando que me lo revisen y de paso les he dicho que miren las pastillas de freno como estan y le cambien el anticongelante, y cuando saque el s4 b5 metere el a3 8p para que le hagan la distribucion entera. ayer lo saque del taller y al final eran un par de errores que iban y venian y el del taller me los ha borrado y todo ok,le han revisado los frenos y las pastillas traseras estan un poco mas gastadas que las delanteras y la proxima vez habra que cambiarlas, se pueden cambiar solo las traseras o hay que cambiar las de las 4 ruedas? y despues del proximo cambio de pastillas de freno habra que cambiar tambien los discos, cual le pondriais?consejo porfavor, me gustaria meterle discos perforados(como los que lleva) delante y detras,que marcas me recomendais?muchas gracias. este finde me ha vuelto a salir el mismo fallo 4 o 5 veces y al final cuando tenga la distribucion hecha al a3 8p lo metere y le cambiaran el sensor del vaso de expansion. acabo de meter el s4 b5 8d avant de 99' en el taller y le van a cambiar el sensor de la botella del anticongelante y las pastillas de freno de las 4 ruedas. acabo de hablar con el del taller y me ha dicho que le tiene que cambiar la botella del anticongelante, alguien sabe si es cierto, no se puede cambiar el sensor solo?. Responder
rafa4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Correcto, el sensor va junto con el deposito. Saludos. Responder
devil08 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Que pasa Devil, pues problema apriori no parece que tienes (toca madera que asi empezo el mio y acabe cambiando motor), si dices que te ha saltado el chivato de temperatura del liquido refrigerante es porque el nivel esta bajo o se ha sobrecalentado, como esto segundo no parece que es, añade anticongelante hasta nivel y pruebalo unos dias dandole cera. Si no te vuelve a saltar no te preocupes Si te salta pudiera ser por perdida de algun manguito o incluso la bomba Si te pierde por el tapon ( valvula de sobrepresion y mas al darle cera) chungo calamar y vete preparando pasta Que tiene que ver la presion de aceite con esto? Ademas tu no lees presion de aceite lo que lees es temperatura del aceite Lo que es mas raro que al apagar y encender se quite el error, deberia salir al instante, quizas te este fallando el sensor del nivel del refrigerante y por eso a veces va y otras no. No obstante lo primero que deberias es añadir anticongelante a nivel que seguramente este algo bajo. Saludos y esta semaña tengo ya el mio, eso si para hacerle el rodaje despacito hola he hecho lo que me dijiste y cuando le doy cera no salta el chivato, cuando si lo hace (a veces) es cuando vas por ciudad y hay mucho trafico aveces me lo hace no siempre, yo creo que se sobrecalienta, porque me paro miro la botella y el nivle de anticongelante esta bien y la botella es nueva se la cambie, en cuanto pueda le paso el vag com aver que dice, porque creo que cuando le cambiaron la botella de anticongelante no le pasaron el vag com y creo que al no borrarle el fallo en la ecu aun me esta dando por saco,puede ser? Responder
richy26S4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Pues si Devil, parece que va a ser la segunda opcion ( sobrecalentamiento del refrigerante) y el liquido se sobrecalienta, ahora habria que mirar bomba de agua por si las aspas estan bien y mueven el refrigerante por el circuito como debiera ser, como pudiera ser el radiador obstruido, o incluso el termocontacto, te has fijado si saltan los electros antes de que te salte el chivato. Bueno por lo menos, gordo gordo el problema no es, a priori Responder
devil08 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Pues si Devil, parece que va a ser la segunda opcion ( sobrecalentamiento del refrigerante) y el liquido se sobrecalienta, ahora habria que mirar bomba de agua por si las aspas estan bien y mueven el refrigerante por el circuito como debiera ser, como pudiera ser el radiador obstruido, o incluso el termocontacto, te has fijado si saltan los electros antes de que te salte el chivato. Bueno por lo menos, gordo gordo el problema no es, a priori electros? cuando lo dejo al sol y el motor esta caliente, me salta el dibujo de la temperatura, lo que si me he fijado que muchas veces se pone en marcha el ventilador del aire acondicionado, y se ve como se mete agua en la botella del anticongelante,. tambien me he fijado que el radiador se ve que lo repararon porque donde va el ventilador tiene en un par de sitios las celdas que conforman el radiador soldadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.