richy26S4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Electros me refiero a los electroventiladores, que tal vez no salten y por eso el liquido se te sobrecalienta cuando estas en parado. Lo mas importante, te sube la temperatura por encima de 90º en el cuadro? eso quiere decir que andas sobre los 102º-103º , pero si dices que te salta el chivato eso es por una temperatura superior, no has notado si la aguja de temperatura te fluctua aunque sean un poquito hacia la derecha, si es asi deberias mirar eso por que un calenton es jodido Lo que no entiendo como que se te enciende el ventilador del aire acondicionado, ese es el mas pequeño y que se ve na mas abrir el capo, no obstante si vas con el aire puesto a tope y en un atasco a las 3 de la tarde es logico que se pueda sobrecalentar algo, y mas con medias de 20 litros. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Pues si Devil, parece que va a ser la segunda opcion ( sobrecalentamiento del refrigerante) y el liquido se sobrecalienta, ahora habria que mirar bomba de agua por si las aspas estan bien y mueven el refrigerante por el circuito como debiera ser, como pudiera ser el radiador obstruido, o incluso el termocontacto, te has fijado si saltan los electros antes de que te salte el chivato. Bueno por lo menos, gordo gordo el problema no es, a priori electros? cuando lo dejo al sol y el motor esta caliente, me salta el dibujo de la temperatura, lo que si me he fijado que muchas veces se pone en marcha el ventilador del aire acondicionado, y se ve como se mete agua en la botella del anticongelante,. tambien me he fijado que el radiador se ve que lo repararon porque donde va el ventilador tiene en un par de sitios las celdas que conforman el radiador soldadas. no es normal que te salte ese chivato. mira a ver la bomba, o obstrucción de algo del circuito. Responder
devil08 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Electros me refiero a los electroventiladores, que tal vez no salten y por eso el liquido se te sobrecalienta cuando estas en parado. Lo mas importante, te sube la temperatura por encima de 90º en el cuadro? eso quiere decir que andas sobre los 102º-103º , pero si dices que te salta el chivato eso es por una temperatura superior, no has notado si la aguja de temperatura te fluctua aunque sean un poquito hacia la derecha, si es asi deberias mirar eso por que un calenton es jodido Lo que no entiendo como que se te enciende el ventilador del aire acondicionado, ese es el mas pequeño y que se ve na mas abrir el capo, no obstante si vas con el aire puesto a tope y en un atasco a las 3 de la tarde es logico que se pueda sobrecalentar algo, y mas con medias de 20 litros. S2 cuando le pasa eso la aguja de la temperatura esta un poco mas de las marca de 90º y la del aceite esta entre la 2ª raya antes de la marca de los 120º y dicha marca de 120º, el ventilador de atras del radiador esta en marcha cuando esta al ralenti siempre, y el del aire acondicionado se pone enmarcha y se para a intervalos y llevo el aire acondicionado apagado. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) como te he dicho, cuanto tiempo lleva la bomba? no es normal que esté todo el rato con el ventilador encendido, y menos en marcha. Prueba sin el compresor del AA Editado 11 de Agosto del 2010 por GoNzCiD Responder
devil08 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 como te he dicho, cuanto tiempo lleva la bomba? no es normal que esté todo el rato con el ventilador encendido, y menos en marcha. Prueba sin el compresor del AA y como le quito/desactivo el compresor del aa? la bomba no lo se porque ya lo compre asi, y no le he hecho distri porque me dijeron que ya estaba hecha, alomejor si le cambio el radiador, no se tu que harias? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 como te he dicho, cuanto tiempo lleva la bomba? no es normal que esté todo el rato con el ventilador encendido, y menos en marcha. Prueba sin el compresor del AA y como le quito/desactivo el compresor del aa? la bomba no lo se porque ya lo compre asi, y no le he hecho distri porque me dijeron que ya estaba hecha, alomejor si le cambio el radiador, no se tu que harias? desactivarle? dando al botón de eco. qué haría? antes de cambiar el radiador limpiarlo, y comprobar la bomba, es facil que no la cambiaran y puede hacer estragos... Responder
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