MOLES Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola compañeros!! Ayer me iba a poner a aspirar cuando voy ha hechar el asiento para adelante (audi 8p /3p) y resulta que solo me deja abatirle pero no me deja meterle hacia el volante, he estado mirandolo pero no se de que puede ser?? os ha pasado alguna vez esto?? un saludo. gracias por las repuestas. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola compañeros!! Ayer me iba a poner a aspirar cuando voy ha hechar el asiento para adelante (audi 8p /3p) y resulta que solo me deja abatirle pero no me deja meterle hacia el volante, he estado mirandolo pero no se de que puede ser?? os ha pasado alguna vez esto?? un saludo. gracias por las repuestas. Buenas. Es posible que se te haya salido el cable que tira del mecanismo al abatir el asiento... ¿Te funciona con la palanca manual? Salu2 Responder
MOLES Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) gracias por tu repuesta giantcarlos, he conseguido saber que pasaba y es una pieza de plastico que sujeta el cable tensor entre el asiento y el respaldo!! muxas gracias!! un saludo Editado 1 de Junio del 2010 por MOLES Responder
walas Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 gracias por tu repuesta giantcarlos, he conseguido saber que pasaba y es una pieza de plastico que sujeta el cable tensor entre el asiento y el respaldo!! muxas gracias!! un saludo ¿y tiene facil solución? Yo yevo los 2 años y pico q yevo con el coche con ese problema en el asiento del conductor, aunque no se si lo quiero solucionar, ya que es una buena excusa para mandar a la gente por la puerta del copiloto y asi no meverse...jejejejjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.