GUAO Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola buenas necesitaria buscar algun faro con xenon que estuviera roto o algun paragolpe s line roto e estado buscando x internet pero no encuentro nada aver si alguno de ustedes tuvierais algo un saludo!! Responder
MaxA5 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo tengo la pieza cromada inferior que va debajo de la parrilla cromada de s5, tiene una pequeña raja de unos 3 cmm pero no se nota mucho si no te fijas, si te interesa mp y te mando una foto Responder
JaviA6 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Yo tengo una parrilla negro brillante (la de los V6) con una raja enel cromado, la parte inferior y un poco rota en una de las pestañas horizontales. Con paciencia se puede arrglar, yo no la arreglé por falta de tiempo, pero para hacerla toda en negra como la de audi exclusive, esta bien. Editado 31 de Mayo del 2010 por JaviA6 Responder
jans Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Con paciencia se puede arrglar, yo no la arreglé por falta de tiempo, pero para hacerla toda en negra como la de audi exclusive, esta bien. No se porque me da que la intención de GUAU no es arreglar las piezas lo que quiere es que esten rotas.... ¿Me equivoco GUAU? S2 y suerte en la busqueda... Responder
seamsergio Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo tengo la parrilla y el embellecedor de debajo de ésta nuevos, los cambié`por los del s5 y los tengo aqui esperando a ver si alguien los queria. Si te interesa mandame un mensaje privado y te doy mi email o mi telefono. Un saludo. Responder
GUAO Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 si la verdad ke me interesarian rotas jejeje Responder
Dojamuve Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 yo tengo un faro derecho de a5 valeo por si te interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.