soymanolo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Antetodo saludar a todos los integrantes del foro, que he leido mucho, aunque creo que no he participado. Me llamo Manuel, soy de Huelva y tengo desde Diciembre de 2009 un B8, 2.0T de 180 CV que va de cine. Escribo esto porque creo que no es normal lo que he observado en el motor. Hay una pieza completamente oxidada que une el bloque motor con el brazo de la rueda delantera izquierda. Os pongo unas fotos, que aunque estan hecahas en el garaje con poca luz, son más o menos ilustrativas. ¿A alguien le pasa esto? Yo creo que no es normal.... Gracias, a ver si me aclarais algo. Responder
GIMSE Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo tambien me di cuenta de esta pieza .Tengo el 180cv igual que el tuyo.El caso es que lo lleve al concesionario y me dijeron que era una pieza de hierro al igual qu un rail de tren y que no pasa nada que antes de que se pudra esta pieza tenia que tirar el coche.Yo no conforme con la contestacion le dije que me enseñara un coche nuevo a ver como tenia esta misma pieza, y un coche sin estrenar a punto de entregar estaba tambien oxidado.La cuestion es que le dije que me hecharan producto spray antioxidante y se lo pusieron.Ya no le he dado mas importancia al tema .Mi coche ya tiene un año. Responder
soymanolo Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues me quedo más tranquilo, la verdad. Es que me resulto curioso que solo esa pieza estuviese oxidada. Pero vamos de es de hierro es normal que esté así. De todas formas, podrían pintarla o tratarla de alguna forma para que no diese tanto el cante. Y si, el mismo oxido protege al resto de la pieza, si tiene un grosor suficiente antes de que la pieza falle por oxidación, se cae el resto del coche a pedazos. Gracias. Responder
KTM4 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues me quedo más tranquilo, la verdad. Es que me resulto curioso que solo esa pieza estuviese oxidada. Pero vamos de es de hierro es normal que esté así. De todas formas, podrían pintarla o tratarla de alguna forma para que no diese tanto el cante. Y si, el mismo oxido protege al resto de la pieza, si tiene un grosor suficiente antes de que la pieza falle por oxidación, se cae el resto del coche a pedazos. Gracias. Hola manuel yo soy de huelva tambiem de que parte eres. Responder
Xavi_888 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola a todos, La verdad es que yo también me di cuenta a la semana de tener el coche y a día de hoy sigue igual. El motor que tengo es el mismo y el coche ya tiene un año. Creo recordar que se comentó algo en foro pero no encuentro el link, lo siento. Un saludo. Responder
AUDIA4TDI Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Compañeros comentaros que yo tengo el 143 TDI y tambien me pasa lo mismo asi que es una cuestion que nos afecta a todos. Y yo me pregunto¿ como puede poner una pieza de hierro en los bajos que se oxida rapidamente en un coche de este precio y categoria? La verdad es que me parece un poco chapuzas. Saludos.- Responder
Dinamics Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 El mio es nuevo y tambien tiene esa pieza oxidada (no tanto) desde el primer dia, a mi tambien me ha llamado la atencion. Responder
totoracing Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Esa pieza oxidada es la trasmision izq.,el mio tambien la tenia oxidada y la pinté con pintura negra mate...Ahora tiene mejor pinta Pensé que era cosa de mi coche pero veo que es un mal común. Un saludo Responder
MAM Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo en su dia en mi B6 como es Quattro, no vi dos, si no cuatro, valga la redundancia. Por cierto el material salvo en lo de aleación ferrica, no tienen nada que ver los con rieles de ferrocarril, pues si bien estos son de acero laminado en caliente, las partes de la transmision que se mencionan son de fundicion gris, que entre otros aspectos destacan por su resistencia natural a corrosion. Aprovechando esta circunstancia el fabricante decidió ahorrarse la pintura, confiando que no haya demasiados curiosos pervertidos como nosotros que nos dedicamos a mirar los bajos. Me parece muy cutre, e indigno de un fabricante premiun, pues si observais los vehiculos industriales pesados, que se suponen construidos con el maximo pragmatismo, si las llevan pintadas, normalmente de un color gris oscuro. Saludos a todos y no preocuparse, salvo ver como nos toman el pelo. Y que un producto de alta gama, al igual que la mujer del cesar en lo referente a su dignidad "no solo debe serlo, sino parecerlo", incluso en aquellas partes que el 95% de los usuarios no mira. MAM Responder
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