Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En carretera, te debe ir a 92-93ºC. En ciudad puede llegar a 100ºC, pero los ventiladores no deberían dejar que subiese más.

Puedes tener mal el termocontacto de los ventiladores, o bien el sensor de temperatura del refrigerante; incluso el termostato, ya que en carretera no debería ir tan caliente.

Mira las tres cosas, incluso podrían fallarte alguno de los ventiladores.

Un saludo.

Editado por Hargon
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

a mi no me pasaba de 75º ley en el foro q si sensor de tº lo cambie nada 11euracos y seguia igual, cambie el termostato y de lujo un pelin por encima de 90º eso si cambie el refrigerante y se lo eche ORGANICO me dijeron q era lo mejor pa no sufrir esas variaciones de tº de echo la marca q pille traia la recomendacion de vw y la norma UNE de la empresa ono se q... lo cambie ayer por la mañana y de tarde sali autopista lo puse a 190km y todo bien y luego anocheciendo ciudad e igual.. ya contare si pasa algo etraño...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.