romett Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 a que temperatura suele estar el mk1????a mi me marca 97-98º y cuando para en ralenti a los pocos minutos sube a 105º y salta el ventilador. temperaturas normales no???un saludooo Responder
Hargon Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) En carretera, te debe ir a 92-93ºC. En ciudad puede llegar a 100ºC, pero los ventiladores no deberían dejar que subiese más. Puedes tener mal el termocontacto de los ventiladores, o bien el sensor de temperatura del refrigerante; incluso el termostato, ya que en carretera no debería ir tan caliente. Mira las tres cosas, incluso podrían fallarte alguno de los ventiladores. Un saludo. Editado 3 de Junio del 2010 por Hargon Responder
romett Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 sube a 100 en ralenti, en carretera no pasa de 90 Responder
AYP Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 sube a 100 en ralenti, en carretera no pasa de 90 El mío funciona igual y no somos los únicos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208003 Después de haberle dado mil vueltas al tema, a mi ha dejado de preocuparme, el coche no consume agua y no pasa de esa temperatura... Responder
blimblim Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 a mi no me pasaba de 75º ley en el foro q si sensor de tº lo cambie nada 11euracos y seguia igual, cambie el termostato y de lujo un pelin por encima de 90º eso si cambie el refrigerante y se lo eche ORGANICO me dijeron q era lo mejor pa no sufrir esas variaciones de tº de echo la marca q pille traia la recomendacion de vw y la norma UNE de la empresa ono se q... lo cambie ayer por la mañana y de tarde sali autopista lo puse a 190km y todo bien y luego anocheciendo ciudad e igual.. ya contare si pasa algo etraño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.