Jump to content

perdida de gasoil en bomba inyección


turbonium

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana he notado un olor a gasoil y al abrir el capó encontre un rezume o perdida por la tapa cuadrada que esta en la parte superior de la bomba de inyecciñon,alguien sabe una solución provisional o definitiva,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esta mañana he notado un olor a gasoil y al abrir el capó encontre un rezume o perdida por la tapa cuadrada que esta en la parte superior de la bomba de inyecciñon,alguien sabe una solución provisional o definitiva,gracias

 

 

A mi me pasa lo mismo, hasta me he comprado la junta que lleva esa tapa pero no puedo abrir uno de los 4 tornillos ya que es diferente :drooling:

Tendré que fabricarme alguna llave para poder aflojar ese tornillo.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contaras sí te funciona,por cierto ten cuidado al desmontarla porque me dijeron que lleva dentro un eje de geometría y no se debe variar. Cuéntame tus resultados y cuanto cuesta la junta?

 

Con solo quitar la tapa espero que no se mueva nada.

 

Si alguien sabe mejor de como va la bomba que nos eche una mano.

 

La junta me costo sobre 3 € y algo, no recuerdo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabó de ir al bombista y me cambio las 2 juntas por 40 euros y en veinte minutos. Según estuve viendo mientras lo hacia,no tiene mucho problema,creo que lo más complicidado está en tener las juntas apropiadas y tener mucho cuidado al desmontar y montar todo poniendo cuidado en ver que las revoluciones estén igual antes que después de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabó de ir al bombista y me cambio las 2 juntas por 40 euros y en veinte minutos. Según estuve viendo mientras lo hacia,no tiene mucho problema,creo que lo más complicidado está en tener las juntas apropiadas y tener mucho cuidado al desmontar y montar todo poniendo cuidado en ver que las revoluciones estén igual antes que después de la reparación.

 

No me parece nada caro lo que tue cobro por cambiarte las juntas.

 

Pero cual es la segunda?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una en la tapa superior y luego hay como una caja a continuación entre esa tapa y la bomba,está tarde no se sí fue que tengo paranoias pero me pareció que por veces me temblaba el coche a ralenti,tengo que verlo bien xq sino lo llevare a revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabó de ir al bombista y me cambio las 2 juntas por 40 euros y en veinte minutos. Según estuve viendo mientras lo hacia,no tiene mucho problema,creo que lo más complicidado está en tener las juntas apropiadas y tener mucho cuidado al desmontar y montar todo poniendo cuidado en ver que las revoluciones estén igual antes que después de la reparación.

 

No me parece nada caro lo que tue cobro por cambiarte las juntas.

 

Pero cual es la segunda?

Un saludo

hola ya hable con el que me las coloco y tengo que volver a ajustar la corredera me dice,porque a eso se debe que me de esos traqueteos. que tal tu ya las cambiaste?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya hable con el que me las coloco y tengo que volver a ajustar la corredera me dice,porque a eso se debe que me de esos traqueteos. que tal tu ya las cambiaste?un saludo

 

 

No consigo una llave para desaflojar el 4º tornillo (el que tiene cabeza de triángulo). De momento no se como hacerlo. :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

CUIDADOOO MUUUCHO CUIDADOO!!yo lo ice, compre su juego de juntas y por mucho cuidado que tuve,cuando lo monte el coche se acelero solo!! con la llave en la mano.Aparte de eso al estar revolucionado me jodio el turbo y echo una humareda por el escape que no se veia la carretera,tube que incluso llamar a los bomberos porque echaba humo por todos los lados,la verdad me acojone un monton ,paso un hombre y me dijo que abia gripao el motor seguro,pero gracias a dios fui al taller y tenia arreglo me cambiaron todas las juntas de la bomba por 150e y le tube que cambiar el turbo,yo no lo hago mas segurooo,ha sido una muy mala experiencia no se lo deseo a nadie,esa fue mi experiencia,yo crey que era cambiar y punto,un consejo,no lo hagas tu porque le tienen que ajustar el timing,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.