katan30 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 hola socios!!!!!!!!!!q buen tiempo eh?por lo menos por la zona sur de Galicia.Tengo un problema con la ventilacion interioR en modo(ECON),siento como funciona el ventilador,pero no me sale aire.......hasta despues de un ratito,lo mismo con el clima puesto.Sera por q tengo alguna trampilla atascada,o motorcito de la misma?un poco de flis flis y listo?gracias a todos y disfrutar del verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 hola, yo hace poco tuve un problema con el clima y era que se quedaba encendido el boton ECOM, al final era de un persostato de alta que lleva en el circuito del clima, lo tuyo no creo que sea de eso pero bueno por si acaso, espero que lo soluciones, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 haber cuando tenga un minuto...dsmonto guantera linterna en mano...y ahaber q carallo pasa con las trampillas. ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 lo dicho...un poco de pomada en las trampillas y listo...todo solucionado de momento. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.