Nocker Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola buenas a todos, os comento una cosa que lleva tiempo fastidiandome. Pues resulta que llevo tiempo que cuando freno despacito y giro el volante a izquierda o derecha suena el tipico chirrido de frenos tan antiestetico en las ruedas de delante, las 4 pastillas las cambie en la audi con 60.000 km los discos no, ahora llevo 90.000 y aun les queda bastantes frenadas igual que las traseras, mis preguntas son?? Sera problemas de los discos/pastillas??? Porque cuando freno "en recto" no suena? y sobre todo Hay algun remedio para que no suene aunque sea solo por un tiempo??? Por cierto mi coche es un 2.0 tdi 170 cv reprogramado con upsolute (cohete) , me comentaron que de los frenazos fuertes las pastillas como ya no llevan amianto se cristalizan y suenan pero lo q me mosquea es que solo suena cuando giro. A ver si me podeis ayudar amigos!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hay que tener en cuenta que alguna pastillas tienden a "chillar" mas que otras. Puede que esten clistalizadas. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 tienen mucha rebarba los discos? Responder
Nocker Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 tienen mucha rebarba los discos? Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 tienen mucha rebarba los discos? Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD Responder
Nocker Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Lo mirare mañana de pase me bajo el jamon por si acaso xD , de todas maneras cada cuanto se suelen cambiar los discos? es recomendable cambiarlos a la vez q las pastillas? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Lo mirare mañana de pase me bajo el jamon por si acaso xD , de todas maneras cada cuanto se suelen cambiar los discos? es recomendable cambiarlos a la vez q las pastillas? La gente les suele cambiar cada 2 juegos de pastillas uno de discos, también depende de cada uno, yo hablo por lo que cambio casi todos los dias, en mi a3 aun llevo lo de serie, y con 30.000kms aun estan nuevas. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Como te dice el compañero, tambien depende mucho tu manera de conducir, uso del coche y demas. Un saludo. Responder
Nocker Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Las proximas les cambiare tambien los discos, la verdad el freno lo uso lo normal de vez en cuando se enciende el ABS eso si pero vamos tal y como esta la DGT dominguero sin remedio... Responder
MARCOSAD Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 tienen mucha rebarba los discos? Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD AMI me paso lo mismo y era un apiedra que estaba atrapada entre las pastillas y el disco Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 tienen mucha rebarba los discos? Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD AMI me paso lo mismo y era un apiedra que estaba atrapada entre las pastillas y el disco A mi tambien me pasó eso,una piedra entre la pastilla y el disco y me dejó bonito el disco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.