Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me gustaria saber que hay que cambiar para aumentar el tamaño de los discos, supongo que las pastillas y las pinzas pero hace falta algo mas??, mi idea es de poner los discos del s3 que he visto en la etka no son tan caros

saludos

Publicado
joe es que habia visto que los disco no son caros, pero creo que lo voy a tener que cambiar, ayer me di cuenta de que me hace falta, la bomba no hay que cambiarla no??

Pffffff, nidea, pero ojala que no :lol2:

Publicado
Pilla de alguien que tenga 312, o 345 , manguetas y portapinzas. Yo ha sido el mejor cambio que he hecho en el coche :drool:

más que la suspensión, lupo o la/s repro/s? :thumbsup:

No me lo puedo creer :unsure:

s2

Publicado
Si tienes discos de 288mm puedes poner los de 312mm cambiando SOLO el soporte de la pinza.

Comparalo tu mismo:

frenos3122db5.jpg

frenos2882qv0.jpg

creo que tengo 288, aunque lo mirare porque sino, las pastillas las tengo nuevas, compre las ferodo hace unas 3 semanas, lo que si creo que voy a tener que cambiar las ruedas para 312 minimo 17 pulgadas no? o en 16 entran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.