Dani_cor Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola me gustaria saber que hay que cambiar para aumentar el tamaño de los discos, supongo que las pastillas y las pinzas pero hace falta algo mas??, mi idea es de poner los discos del s3 que he visto en la etka no son tan caros saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Si tienes lo que pones en la firma, tienes que cambiar manguetas, pinzas, portapinzas, pastillas+discos, latiguillos seguramente tambien, y seguro que me dejo algo. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Vamos que tienes que cojer todo el sistema de frenado xD Un saludo, Responder
Dani_cor Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 joe es que habia visto que los disco no son caros, pero creo que lo voy a tener que cambiar, ayer me di cuenta de que me hace falta, la bomba no hay que cambiarla no?? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 joe es que habia visto que los disco no son caros, pero creo que lo voy a tener que cambiar, ayer me di cuenta de que me hace falta, la bomba no hay que cambiarla no?? Pffffff, nidea, pero ojala que no Responder
Dani_cor Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias, voy a buscar en la etka a ver por cuanto me sale la broma Responder
lupogt Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pilla de alguien que tenga 312, o 345 , manguetas y portapinzas. Yo ha sido el mejor cambio que he hecho en el coche Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Y eso? no aumenta el rendimiento? Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pilla de alguien que tenga 312, o 345 , manguetas y portapinzas. Yo ha sido el mejor cambio que he hecho en el coche :drool: más que la suspensión, lupo o la/s repro/s? No me lo puedo creer s2 Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Por cierto he pensado en cambiar solo los delanteros, supongo que los traseros no se notara tanto Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿Y si pruebas a poner las ferodo ds2500 con un buen líquido y latiguillos metalicos? Yo lo llevo así y se nota bastante. Un saludo Dani. Responder
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Si tienes discos de 288mm puedes poner los de 312mm cambiando SOLO el soporte de la pinza. Comparalo tu mismo: Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Si tienes discos de 288mm puedes poner los de 312mm cambiando SOLO el soporte de la pinza. Comparalo tu mismo: creo que tengo 288, aunque lo mirare porque sino, las pastillas las tengo nuevas, compre las ferodo hace unas 3 semanas, lo que si creo que voy a tener que cambiar las ruedas para 312 minimo 17 pulgadas no? o en 16 entran Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Si tienes discos de 288mm puedes poner los de 312mm cambiando SOLO el soporte de la pinza. Comparalo tu mismo: mas el disco de freno claro jajajaj Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) los dos discos lo he mirado y salen 90€ con iva segun mi etka y el portapinzas 136€ Editado 1 de Junio del 2010 por Dani_cor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.