YoniSB Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 creo que tengo 288, aunque lo mirare porque sino, las pastillas las tengo nuevas, compre las ferodo hace unas 3 semanas, lo que si creo que voy a tener que cambiar las ruedas para 312 minimo 17 pulgadas no? o en 16 entran Tienes 280mm Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Yo a ver si "encuentro" un cupra de los nuevos ostiao, y le robo los frenos delanteros xD que con eso, y unos amortiguadores roscaos, creo que suficiente xD Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 creo que tengo 288, aunque lo mirare porque sino, las pastillas las tengo nuevas, compre las ferodo hace unas 3 semanas, lo que si creo que voy a tener que cambiar las ruedas para 312 minimo 17 pulgadas no? o en 16 entran Tienes 280mm No el el 1.9 tdi BXE tiene 280, pero he estado mirando el mio el 1.9 BLS lleva 288, segun he estado mirando, pero vamos mañana llave en mano le quito la rueda y los mido Responder
Dani_cor Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Yo a ver si "encuentro" un cupra de los nuevos ostiao, y le robo los frenos delanteros xD que con eso, y unos amortiguadores roscaos, creo que suficiente xD Es buena idea pero por lo menos aqui todos los cupras se la pegan de frente y claro, el estado en el que quedan toda la parte delantera no es muy buena. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.