juancalu Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ¿Sabeis si las lunetas del A5 son térmicas? Tengo entendido que los radares-detectores (que parece que ahora son legales) no funcionan con dicho tipo de lunetas, pues tienen metal. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 supongo que quieres decir Atérmicas. Pues no lo son,tanto avisadores como detectores y gps funcionan perfectamente en cualquier parte del coche Responder
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 supongo que quieres decir Atérmicas.Pues no lo son,tanto avisadores como detectores y gps funcionan perfectamente en cualquier parte del coche Exacto. Los que sí las llevan suelen tener un punteado en el cristal del parabrisas normalmente en la zona que rodea al retrovisor interior. Lo que me extraña es que incluso con lunas atérmicas los GPS no funcionen. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 No lo son, como dicen los compañeros, a mi el avisador también me funciona perfectamente. Responder
juancalu Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Eso, eso...atérmicas. No deben serlo, pues en otro hilo se habla largo y tendido de los detectores y avisadores, ambos legales...aunque el puuulicía haga después lo que le parezca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.