Juanky_RG Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 hola muy buenasss....e leido por aqui que mi coche es una caca de la vaca...emilio,,,te recuerdo que se lleva al tuyo.......pero de todas formas tu sabes que aunque tu coche corra mas que el mio,,no corre mas que yo.......las mejores trazadas son aquellas que haces las curvas rectas....... Responder
lagarto Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenida al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 El 2.2T daba 225cv y 230 en su version ABY Te vuelves a equivocar, Romulo. El 2.2 turbo 3B daba de origen 220 CV (162 Kw.) a 5700 rpm. Jo!! nunca me acuerdo de este dato, o me paso o me quedo corto . Pero bueno, no vamos a discutir por 5cv mas o menos no?? :drooling: Responder
.:Angiels:. Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 hombre 5cv son 5 cv....... jejeje no pasa nada!! ya con la informacion de que no tiene turbo me conformo.... tampoco es el decir que entienda mucho mas!!! gracias por la bienvenida..... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Faltan las fotos. Responder
.:Angiels:. Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 bueno subi una que le robe a merida!! y ya asta la semana k viene que valla a recojer el coche no tengo mas!!! lo siento!! Pero trankilos que cuando lo tenga le are un reportaje completo!!! Responder
bultaco Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bonito Coupe. Bienvenida aún sin el turbo. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenida! Otro coupé que no sale del foro :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.