VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Para German esto: SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia. Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia Editado 2 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Si os molestan las fotos, decirlo y si lo ven oportuno que lo borren, pero ya que no era un post sobre b6-b7, y habeis tocado mi punto debil, no me he podido resistir, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Si os molestan las fotos, decirlo y si lo ven oportuno que lo borren, pero ya que no era un post sobre b6-b7, y habeis tocado mi punto debil, no me he podido resistir, lo siento. sta muy guapo el golfito! pero para mi gusto con las molduras del color del coche iba a parecer bastante mas gordo y bajo.. y no me gusta el simbolo de volkswagen en grande en el lateral, para mi gusto eh!!! o sino, las molduras del medio del coche en color negro como las de abajo Editado 2 de Junio del 2010 por Sergy Ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Si os molestan las fotos, decirlo y si lo ven oportuno que lo borren, pero ya que no era un post sobre b6-b7, y habeis tocado mi punto debil, no me he podido resistir, lo siento. sta muy guapo el golfito! pero para mi gusto con las molduras del color del coche iba a parecer bastante mas gordo y bajo.. y no me gusta el simbolo de volkswagen en grande en el lateral, para mi gusto eh!!! :clap1: o sino, las molduras del medio del coche en color negro como las de abajo antes no llevaba molduras laterales, pero daba la impresion de ir muy bajo, y muy llamativo para los verdes y que te denuncien, y tienen todas las de ganar. Tengo el morro del vento pintado en el trastero, y por falta de tiempo aun no se lo he puesto, y los faros en el horno!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 que cancion es la sale en el primer video?? Tremenda que fuerza!! Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Que video mas weno Rober. Oye,hay que volver a las buenas costumbres y hacer una miniquedada de esas que nos organiza el Francho en una tarde aqui por Coslada. Ahora mismo yo ando un poco liado, pero vamos, que vosotros poned una fecha y yo me apunto una tarde a tomar unas cervezasss Para German esto:SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia. Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia jejej como te mola el video ese golfoo Por cierto tio... el coche lo tienes perfect, está para hacerle una sesión de fotos PD: Este te lo dedico Que lo baje un poco.... si eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 que cancion es la sale en el primer video?? Tremenda que fuerza!! Chao Son dos temas: 1ªhollywood undead - city 2ªinnerpartysystem dont stop Estoy de acuerdo contigo en que son dos temacos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Que video mas weno Rober. Oye,hay que volver a las buenas costumbres y hacer una miniquedada de esas que nos organiza el Francho en una tarde aqui por Coslada. Ahora mismo yo ando un poco liado, pero vamos, que vosotros poned una fecha y yo me apunto una tarde a tomar unas cervezasss Para German esto:SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia. Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia jejej como te mola el video ese golfoo Por cierto tio... el coche lo tienes perfect, está para hacerle una sesión de fotos PD: Este te lo dedico Que lo baje un poco.... si eso! UHHHHHHHHHH tremendooooo, y pensar que me cambiaban un mk2 g60 por el miooo Cuando le ponga el morro, y pula todo el coche, prometoo fotos, pero antes me gustaria comprar unas llantas de chapa y hacerlas de 9" gracias corriente, tu coche lleva toda la pinta germana ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 ^^ ^^ Madre mia... que comereis en Valencia para estar tan locos jajaja Explicame eso de ensanchar las llantas que siempre me ha intrigado... Lo que harias es coger 2 juegos con la misma medida de radio y diferente ancho e intercambiar los centros¿? Aqui hay un taller en Alcalá que lo hacen pero no se como..... Por cierto, si pasais por Madrid, no dudeis en avisar que ese coche lo quiero afotar yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) ^^ ^^ Madre mia... que comereis en Valencia para estar tan locos jajaja Explicame eso de ensanchar las llantas que siempre me ha intrigado... Lo que harias es coger 2 juegos con la misma medida de radio y diferente ancho e intercambiar los centros¿? Aqui hay un taller en Alcalá que lo hacen pero no se como..... Por cierto, si pasais por Madrid, no dudeis en avisar que ese coche lo quiero afotar yo Si, tengo amigos aqui en valencia que lo han hecho esta semana, y ufff, mucho mas bonito y mas germano que unas llantas en 17 como las de mis fotos. Lo que no se es si hacerlo con las llantas de chapa del CL que los agujeros son mas grande, y de 14". O comprar las del renault que son en 15, o directamente buscar en 16", y con los tapacubos del new beattle para no llamar la atencion por la garganta. Mira una amigo mio: efectivamente hacen falta 8 llantas, pero no son caras que digamos, y luego los neumaticos son baratos ya que si le pones una 195/50r15 a unas 8.5 uffff http://fototerapia.superforo.net/palleira-...zos-t67-135.htm Editado 2 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Las llantas que lleva el tuyo son vuestras o solo para la foto Esque el otro dia pasé por el post de la presentación pero no vi nada...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 efectivamente hacen falta 8 llantas, pero no son caras que digamos, y luego los neumaticos son baratos ya que si le pones una 195/50r15 a unas 8.5 uffff EFECTIVAMENTE..... uffffffff 195/45/15 Falken en unas 8,5 Toyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Las llantas que lleva el tuyo son vuestras o solo para la foto :clap1: Esque el otro dia pasé por el post de la presentación pero no vi nada...... prestadas, de todas formas me rozan por todos los lados, por eso quiero las de chapa estas tambien estube a punto de montarlas, pero ufff truñeroooo a mas no poder :clap1: La presentacion esta abandonada, ya que la gente no le hace caso y paso de estar hablando yo solo jaja, pero tiene bastantes cosas mas, pero bastantes. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 efectivamente hacen falta 8 llantas, pero no son caras que digamos, y luego los neumaticos son baratos ya que si le pones una 195/50r15 a unas 8.5 uffff EFECTIVAMENTE..... uffffffff :clap1: 195/45/15 Falken en unas 8,5 jajaja lo sé lo sé http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=208740&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 corriente va por usted!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.