alCorriente Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Juasssss Duele verlo! Creo que a estos también les roza un pelo Estos Yankis están tarados... yo me quedo con el estilo del viejo continente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Juasssss Duele verlo!Creo que a estos también les roza un pelo Estos Yankis están tarados... yo me quedo con el estilo del viejo continente Joooooder que CANTEO!!!!!!!!!!!! Me he kedao loco... Como se les pira!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 ^^Es BRUTAL macho Mirad estos como se lo pasan con un A8 http://www.awol.tv/shorts/short?short=78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) ^^Es BRUTAL macho Mirad estos como se lo pasan con un A8 http://www.awol.tv/shorts/short?short=78 muy buenooo el videoo, muy bueno Veo que te gusta que roce ehh, pues nada un video sin tener que salir del pais ahii en el video lleva el faldon de serie (8cm), y bajado de delante a -6, ahora con faldon vr6 (12cm) y bajado a -8,5 Editado 4 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 http://www.wagenwerks.net/video/h208.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Buff ese está muy guapo también lo pongo aquí... directamente de mis favoritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Porcierto, poner videos directamente de Vimeo es imposible ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Buff ese está muy guapo también lo pongo aquí... directamente de mis favoritos +1 Coincido contigo Robe...este video es tremendo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 mirad este Made mia este SAPASAOoooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 mirad este Made mia este SAPASAOoooooooooooooo Si que se ha pasaoo madre mia Os pongo uno rollo "japo" a ver si os mola: 2SIS DE DRIFT S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Mas... german jurl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 me encanta el german, fuy criado en alemanya y vivia en alemanya hasta los 24 años asi que he visto mucho coche german guapo ,pero tambien hay muchos que seria mejor gastar se el dinero en cerveza que de coches poco entienden, como en todo el lado, pero una cosa es cierta la mayoria de las careteras en alemanya son muy buenas y muchos coche bajos como estes andan todos los dias ! yo tenia un cabrio del lado oscuro y tambien lo tenia parttime como quita nieves , jejeje ! en portugal y supongo que en españa no sera diferente es casi imposible tener un coche asi de bajo, o te lo jodes en la m**** de carreteras que tenemos o te lo distuyen por envidia o prque te tentan robar alguna cosa, o te lo roban por completo, y si no es asi t llegan los simpaticos de la policia y junto con la itv te lo hacen imposible, en alemania se puede homolgar casi todo solo hace falta un certificado tüf para cada coche y normalmente el que te lo vende te lo da junto con la pieza, para piezas de origen de cada coche no hace falta homolgacion y llantas y otrascosas se puede homolgar todo y si no hay certificado te vas a una inspecion b y si esta todo bien te homolgan hasta llantas 22 en un a3 , esso si no puede rozar ni poner en peligro a nadie. pero como dicia antes , me encanta y seguro que algun dia voy a comprar un golf mk1 para montar una roscada y unas llantitas germanizadas ! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 jejeje este de lo de dico Valpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Otro que me suena también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.