richo_vw Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola compañeros. Tengo una duda sobre un A6 C4 2.8 30V quattro de 193CV (del suegro), no se que codigo motor es. Resulta que tiene un catalizador jodido, y cuando mire un poco debajo para ver como estaba el tema del cambio del catalizador, me parecio que solo se puede cambiar uno de los dos, para cambiar el otro tendria que cambiar un buen caho de la linea. Alguien sabe como va este tema (creo que el escape es similar en cualquier A6 V6 quattro) S2 P.D:Sabeis algun sitio donde pillar catalizadores a un precio razonable Responder
ausin_80 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 wenas.el codigo motor es ACK.porke le keres cambiar??va mal o no pasa la itv?yo te le pueo konseguir batato peo aun asi son bastante carilloss Responder
richo_vw Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Por que esta hecho migas, suena fatal, el coche no anda, chupa mucho mas de lo normal. El que esta jodido creo que es el que ba con un cacho de linea Si puedes mirarme el precio.. S2 paisano Responder
Tonytower Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Mira en páginas como éstas: TuboMax, catalizadores Oscaro delticom Puede que no sean los que lleva tu coche, pero si tienes las referencias te será mas fácil dar con el adecuado y al mejor precio Responder
a6c4 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 A mi se me murió uno de los catalizadores y lo vacié. Suena peor, pero paso la ITV y por ahora me ahorro el pastón que cuestan. Responder
richo_vw Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) es que mi suegro dice que lo vacia y listo, pero no se si pasara la itv Editado 2 de Junio del 2010 por richo_vw Responder
bultaco Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Sí que la pasa Yo llevo el central reventado por dentro y lo único es que en acelerones bruscos el motor "ronca" mucho y en retenciones de motor, "petardéa, pero a nivel ITV eso no se produce. El acelerar es progresivo y suave en una revisión al igual que la deceleración. Por otra parte, para la medición de ruido de motor, sus máquinas no están muy preparadas para entender a los V6. Responder
Jabat0 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Alguien sabe si es fijo que pasa la itv?? Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Si as de cambiarlo, yo me la jugaría. En el caso de q no la pase , pues a buscarse uno. Yo la paso y no llevo. S2 Responder
JSPASSAT Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo he pasado la ITV sin catalizador en el 2.3,yo digo como el compañero lagarto, lo vacias,de todas formas si no pasas lo tienes que cambiar. saludos Responder
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