Patton72 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Hola a tod@s, Tengo un B7 con DIN 1, estoy interesado saber si puedo poner la radio concert III. Pongo una foto para que este claro lo del DIN. Uploaded with ImageShack.us :drool: Editado 1 de Junio del 2010 por Patton72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 No puedes debes comprarte un doble Din y un clima , aunque se puede hacer con un brico sin tener que comprar el Clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Yo lo he hecho esta finde y es una paliza de la hostia,pero merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 [MUY BUENAS, YO TENGO UN B7 2005 Y VENIA DE CASA CON UN DIM, BUENO ME ANIME A CAMBIARLO Y LO HICE HACE UNOS 6 MESES, SI TIENES BUNEA HERRAMIENTA NI TE LO PIENSES, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARUN MUEBLE DOBLE DIM EN EN CONCE QUE CUESTA SOBRE 45 EUROS, Y APARTIR DE HAY A LIARTE PARA NO TENER QUE COMPRAR UN CLIMA NUEVO LO RECORTAS POR LOS LATERALES CON CUIDADO Y LISTO,PARA SABER TODA LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS Y COMO HACERLO HAY UN BRICO SUPER BIEN EXPLICADO Y CON FOTOS. ANIMATE NO TE ARREPENTIRAS, PARA CUALQUIER DUDA NO TE CORTES PREGUNTAME LO QUE QUIERAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Pulu donde puedo encontrar ese manual del que hablas... con fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Pulu donde puedo encontrar ese manual del que hablas... con fotos. buenas echa un vistazo por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Vamos hombre, no meto yo mano como en las fotos ni de coñaaaaaa.... tengo una norma muy simple, "Si no sabes para que te metes...." Creo que mejor busco un taller de confianza que me lo pueda instalar y sin asi me quedo con la tranquilidad que seguramente quede bien instalado. De todas formas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 ] ola k tal patton72 jejejje no esta mal esa norma k comentas si me permites la mia: "todo lo k pueda hacer hecho esta y si luego no se montar siempre me estaran esperando en la casa oficial con los bolsillos abiertos" jejjejejej esa mano de obra k me ahorro la experiencia de hacer uno las cosas al final es gratificante y con la ayuda de los compañeros de este foro genial ya nos diras como ha ido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Yo antes que un taller , si tengo conocimientos y c*** lo haria yo mismo , como uno hace su trabajo no lo hace ni el taller mas profesional y eso esta visto y comprobado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Yo antes que un taller , si tengo conocimientos y c*** lo haria yo mismo , como uno hace su trabajo no lo hace ni el taller mas profesional y eso esta visto y comprobado. Por cierto aprobechando el hilo, a que precio vendes la concert III ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.