Davitet Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hace unos 8 meses k tengo mi A3l 1.9 tdi 110cv de finales del 2000, y al principio el clima iba perfecto, pero claro era invierno y el aire caliente de cine. Un dia de repente el ventilador se puso a hacer ruido y desmonte la guantarea hasta llegar al ventilador y lo sake. El ventilador funiconaba bien xo hacia ruido por rocar a un costado... lo arregle y lo puse recto y desde entonces volvio a ir bien. El problema me llego ayer!, cuando cogi el koxe para hacer 200 km.... kon este calor k ya hace... (el cohe es negro... al sol toda la mañana...) k de repente volvio a hacer ruido el ventilador( facil arreglo, otra vez desmontarlo y ponerlo bien... supongo k esto me pasa porke al llevar los amortiguadores duros pues en los botadores al darle golpecito al koxe pues el ventilador se mueve ...) pero esto ya lo e exo... lo k pasa es k no sale aire frio, sale aire normal, komo si fuese de un ventilador de casa normal i corriente. E leido por aki y e visto k ai gente k le pasa algo parecido y puede ser por k se tiene k recargar gas en el compresor (sistema de refrigerado) y tambien dicen k si es una electrovalvula.... Si alguien me exa una mano....le estare muuy agradecido!! :drool: Responder
Daniels19 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hombre en principio si no sale aire frio y si que sale aire suele ser el gas, prueba con la recirculacion y si te sigue saliendo aire el ventilador estara bien. Lo de la valvula nose que es sinceramente, pero yo creo casi seguro que sera lo del gas!! Saludos! Responder
Audi TDI-power Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Le tendras que meter frigorías.Todos nuestros coches ya tienen sus años, y si en tanto tiempo no le han metido frigorías, pués es normal que ya casi no tenga. Un saludo Responder
Davitet Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Le tendras que meter frigorías.Todos nuestros coches ya tienen sus años, y si en tanto tiempo no le han metido frigorías, pués es normal que ya casi no tenga.Un saludo Y k son frigorías exactamente? <_<.. esto se tiene k llevar al taller o te lo puedes hacer tu? Gráciaas Responder
Davitet Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hombre en principio si no sale aire frio y si que sale aire suele ser el gas, prueba con la recirculacion y si te sigue saliendo aire el ventilador estara bien. Lo de la valvula nose que es sinceramente, pero yo creo casi seguro que sera lo del gas!!Saludos! Supongo k si, sera el gas o lo de las frigorias k aun nose k es... K kieres decir con la recirculacon?? jeje, esk no te entiendo... . Un saludo! Responder
Fran A3_1.9 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 A lo q se refiere es al gas freón, (lo de frigorias es la medida q se usa para saver cuanto enfria un aire acondicionado). la recirculación es el boton q salen unas flechitas formando un círculo. Saludos. Responder
Davitet Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 A lo q se refiere es al gas freón, (lo de frigorias es la medida q se usa para saver cuanto enfria un aire acondicionado). la recirculación es el boton q salen unas flechitas formando un círculo. Saludos. A.. ok!! Muchas grácias. Pues mira esta tarde o mañana voy a ir al taller a ver si lo cargan... jeje engaa!! Muchisimas gracias a los 3. Saludos ! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.