‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Me he estado pensando en cambiar el termostato (-5º o -10º incluso) y también modificar las velocidades 1º y 2º de la puesta en marcha de los ventiladores para que este mas frió el motor en verano, no creo que tenga problemas en invierno. Me parece demasiado 100º en un motor, creo cuando están a 110º o +120º se empiezan a deformar o gastar las piezas metálicas de su interior como: Junta de culata: segmentos, cilindro, etc., por eso hay que tener cuidado de tener el motor no muy pasado de temperatura, un error de una fuga puede rápidamente coger grados y no darte cuenta e incluso griparlo. ¿Como lo veis? Responder
Tonytower Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Que entra yuyu solo de verlo. Ese motor está fundidito. ¡Fijaos en el pistón que se ve mas a la izquierda, está desintegrado! Eso si, es un motor diesel y por desgracia para ellos, los pistones son los que sufren las consecuencias, por tener la cámara de combustión tallada en la cabeza Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Me he estado pensando en cambiar el termostato (-5º o -10º incluso) y también modificar las velocidades 1º y 2º de la puesta en marcha de los ventiladores para que este mas frió el motor en verano, no creo que tenga problemas en invierno. Me parece demasiado 100º en un motor, creo cuando están a 110º o +120º se empiezan a deformar o gastar las piezas metálicas de su interior como: Junta de culata: segmentos, cilindro, etc., por eso hay que tener cuidado de tener el motor no muy pasado de temperatura, un error de una fuga puede rápidamente coger grados y no darte cuenta e incluso griparlo. ¿Como lo veis? Estos se han derretido, madre que calenton. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bromas aparte, ¿que opináis de lo de cambiarle -5º o -10º incluso? también modificar las velocidades 1º y 2º de la puesta en marcha de los ventiladores para que este mas frió el motor en verano. Lo de cambiar todo esto se puede hacer sin problemas, no creáis que tienen que ser las de fabrica, no, no. Responder
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