JCLS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Una pregunta, el otro día en parado (con motor en marcha), pisé el embrague y la aguja de las revoluciones subió un poco y luego bajó al levantar el pie. Hice otro intento y ya no lo hizo. ¿sabéis si esto es normal? Eso nos pasa a más de uno. Llevo días fijándome en todo lo relacionado con el embrague desde que detecté el ruido, y una de las cosas que me ocurre también es esa. Se revoluciona muy poco cuando pisas el pedal y lo sueltas. (ocurre en el momento de soltarlo). A veces lo hace, a veces no, pero son más las veces que lo hace. Alguién en otro foro relacionado con problemas en el embrague dijo que le pasaba lo mismo. Lo de si es normal o no, pues ya no sé............... ya me espero cualquier cosa. He de ser honesto y me estoy desencantando un poco con el coche. Hace cuatro meses unas cosa, ahora otra. Quizás como dice alguno son paranoioas; pero bueno, ahora toca solucionarlo y ya pensaremos más tarde, si se me cae o no el mito de los cuatro aros. Saludos. Responder
JCLS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Una pregunta, el otro día en parado (con motor en marcha), pisé el embrague y la aguja de las revoluciones subió un poco y luego bajó al levantar el pie. Hice otro intento y ya no lo hizo. ¿sabéis si esto es normal? Eso nos pasa a más de uno. Llevo días fijándome en todo lo relacionado con el embrague desde que detecté el ruido, y una de las cosas que me ocurre también es esa. Se revoluciona muy poco cuando pisas el pedal y lo sueltas. (ocurre en el momento de soltarlo). A veces lo hace, a veces no, pero son más las veces que lo hace. Alguién en otro foro relacionado con problemas en el embrague dijo que le pasaba lo mismo. Lo de si es normal o no, pues ya no sé............... ya me espero cualquier cosa. He de ser honesto y me estoy desencantando un poco con el coche. Hace cuatro meses unas cosa, ahora otra. Quizás como dice alguno son paranoioas; pero bueno, ahora toca solucionarlo y ya pensaremos más tarde, si se me cae o no el mito de los cuatro aros. Saludos. Buscando............ algo he encontrado en http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&am...434&start=0. Parece normal entonces. A nuestros amigos, los de Mercedes, también les pasa por lo que veo. Nos vemos. Responder
tutituti Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo tengo un 2.0 t 211,y me pasa exactamente mismo.deberiamos llamar todos a audi class y que nos pongan una solucion Responder
JCLS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo tengo un 2.0 t 211,y me pasa exactamente mismo.deberiamos llamar todos a audi class y que nos pongan una solucion Ya lo ha planteado alguien y la intención es que asuman el error porque parece ser que hay bastante gente con esto del embrague de un manera u otra. A lo mejor es una partida de piezas defectuosas y deberían llamarnos a todos los que seamos de esa partida; pero me da la sensación de que no lo van a reconocer. Creo que lo que nos queda es llevarnos bien con el taller (porque veo que me va a tocar ir mas de lo que me imaginaba) y sobre todo esperar que sean efectivos y den en el clavo sin tener que destripar los coches recien montados de fábrica. Lo peor de todo es que el coche " por fuera", me sigue encantando, por dentro ...............................¡¡¡¡ Sorpresa tras sorpresa!!!!!. Ánimo que es lo que nos queda. Como veis no tengo buen día. Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 La verdad es que me tiene jodi_o el tema. De todas formas veo que hay coches de distintas fechas y modelos, por lo que dudo que sea una "parida" defectuosa y que Audi asuma dicho fallo, salvo que tengamos en garantía el coche. Yo de hecho, no tenía pensamientos de ampliar la garantía, pero me lo estoy cuestionando mucho y veremos si al final no la amplío, ya que si se vuelve a repetir (que no debiera), puede ser un pastón. Fastidia y mucho que te tengan que destripar el coche, pero esperemos que den con la tecla y se solucione. Siempre he cuidado mucho mis vehículos, pero estas situaciones de fallos de marca (que ocurren en casi todas), te desorientan y desmoralizan. Mi anterior Audi (100 2.3E), color granate, lo solté con 400.000 Kms., jamás me dió un problema serio ni tuvieron que abrirle el motor. Se lo quedó un conocido y lo ha tenido más de un año como segundo vehículo (también se había comprado un A4 b8), hasta que una noche en la calle le dieron un golpe fuerte y pensó que ya no merecía la pena repararlo. Bueno, al poco tiempo, otro amigo me dijo "Paco me he quedado tu coche, me lo han regalado". Él tiene otro Audi 100, se lo llevó en marcha a su finca (de motor va bien, el golpe solo era de chapa), y ya tiene un coche de repuesto y está empezando a cambiarle piezas. Con estas expectativas, te ilusionas con el coche, lo cuidas más que el anterior y en cambio. Saludos. Responder
JCLS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 La verdad es que me tiene jodi_o el tema. De todas formas veo que hay coches de distintas fechas y modelos, por lo que dudo que sea una "parida" defectuosa y que Audi asuma dicho fallo, salvo que tengamos en garantía el coche. Yo de hecho, no tenía pensamientos de ampliar la garantía, pero me lo estoy cuestionando mucho y veremos si al final no la amplío, ya que si se vuelve a repetir (que no debiera), puede ser un pastón. Fastidia y mucho que te tengan que destripar el coche, pero esperemos que den con la tecla y se solucione. Siempre he cuidado mucho mis vehículos, pero estas situaciones de fallos de marca (que ocurren en casi todas), te desorientan y desmoralizan. Mi anterior Audi (100 2.3E), color granate, lo solté con 400.000 Kms., jamás me dió un problema serio ni tuvieron que abrirle el motor. Se lo quedó un conocido y lo ha tenido más de un año como segundo vehículo (también se había comprado un A4 b8), hasta que una noche en la calle le dieron un golpe fuerte y pensó que ya no merecía la pena repararlo. Bueno, al poco tiempo, otro amigo me dijo "Paco me he quedado tu coche, me lo han regalado". Él tiene otro Audi 100, se lo llevó en marcha a su finca (de motor va bien, el golpe solo era de chapa), y ya tiene un coche de repuesto y está empezando a cambiarle piezas. Con estas expectativas, te ilusionas con el coche, lo cuidas más que el anterior y en cambio. :thumbsup: Saludos. Yo que tu estaría tranquilo, parece que tu jefe de taller lo tiene claro y tienes la solución cerca. El problema es cuando no ten dan soluciones y por encima te abren el coche. Eso es lo que a mi me da más miedo y ya me ha pasado. La manera de actuar de tu taller me parece muy honesta. Así que tranquilo, espero que sigamos disfrutando de nuestros "caprichos" con la misma ilusión y expectativas con las que fuimos cuando nos decantamos por ellos. Saludos. Responder
Cimbrel Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 La verdad es que me tiene jodi_o el tema. :crying_anim: De todas formas veo que hay coches de distintas fechas y modelos, por lo que dudo que sea una "parida" defectuosa y que Audi asuma dicho fallo, salvo que tengamos en garantía el coche. Yo de hecho, no tenía pensamientos de ampliar la garantía, pero me lo estoy cuestionando mucho y veremos si al final no la amplío, ya que si se vuelve a repetir (que no debiera), puede ser un pastón. Fastidia y mucho que te tengan que destripar el coche, pero esperemos que den con la tecla y se solucione. Siempre he cuidado mucho mis vehículos, pero estas situaciones de fallos de marca (que ocurren en casi todas), te desorientan y desmoralizan. Mi anterior Audi (100 2.3E), color granate, lo solté con 400.000 Kms., jamás me dió un problema serio ni tuvieron que abrirle el motor. Se lo quedó un conocido y lo ha tenido más de un año como segundo vehículo (también se había comprado un A4 b8), hasta que una noche en la calle le dieron un golpe fuerte y pensó que ya no merecía la pena repararlo. Bueno, al poco tiempo, otro amigo me dijo "Paco me he quedado tu coche, me lo han regalado". Él tiene otro Audi 100, se lo llevó en marcha a su finca (de motor va bien, el golpe solo era de chapa), y ya tiene un coche de repuesto y está empezando a cambiarle piezas. Con estas expectativas, te ilusionas con el coche, lo cuidas más que el anterior y en cambio. :innocent: Saludos. Yo que tu estaría tranquilo, parece que tu jefe de taller lo tiene claro y tienes la solución cerca. El problema es cuando no ten dan soluciones y por encima te abren el coche. Eso es lo que a mi me da más miedo y ya me ha pasado. La manera de actuar de tu taller me parece muy honesta. Así que tranquilo, espero que sigamos disfrutando de nuestros "caprichos" con la misma ilusión y expectativas con las que fuimos cuando nos decantamos por ellos. Saludos. Yo soy uno más con el mismo problema.. aunque esperaré a la revisión de los 2000km para soltarselo, porque a parte del cri cri , no me está dando problemas Responder
Jedai Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo estoy notando una sensación rara en el embrague desde hace 2 semanas. Cuando lo compré, el embrague iba suave y fluido. Ahora, sobre todo cuando el coche va caliente, noto al embragar y soltar como que va a saltos el embrague. Sobre todo en la última parte del recorrido, cuando esta embragado casi por completo. Podríamos compararlo con el cable del freno de una bici. Si la camisa va demasiado seca, el cable no resbala con suavidad por el interior y notas esa sensación de saltos o falta de fluidez. Son pequeños saltitos, que no influyen en la conducción. El coche no tironea al soltar el embrague ni nada por el estilo. Tampoco oigo ningún chasquido o ruido raro. Pero ahora no va suave como antes. No quiero ir al concesionario de momento, porque como es algo muy leve, seguro que me van a decir la típica frase "no le noto nada", o "entra dentro de lo normal". Así que voy a dejarlo unos km más para ver si da la cara lo que quiera que sea. No tengo ni idea si esto es normal o no, pero lo que está claro es que antes no lo hacía. Llevo 8000 km. Un saludo. Hola Valdimor, yo noto exactamente lo mismo que tú y por ahora también estoy adoptando la misma postura. Mi coche tiene 6000 Km.. Esperaré acontecimientos, está visto que es algo generalizado y tal vez un defecto de fabricación.. Un saludín... Responder
JCLS Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo estoy notando una sensación rara en el embrague desde hace 2 semanas. Cuando lo compré, el embrague iba suave y fluido. Ahora, sobre todo cuando el coche va caliente, noto al embragar y soltar como que va a saltos el embrague. Sobre todo en la última parte del recorrido, cuando esta embragado casi por completo. Podríamos compararlo con el cable del freno de una bici. Si la camisa va demasiado seca, el cable no resbala con suavidad por el interior y notas esa sensación de saltos o falta de fluidez. Son pequeños saltitos, que no influyen en la conducción. El coche no tironea al soltar el embrague ni nada por el estilo. Tampoco oigo ningún chasquido o ruido raro. Pero ahora no va suave como antes. No quiero ir al concesionario de momento, porque como es algo muy leve, seguro que me van a decir la típica frase "no le noto nada", o "entra dentro de lo normal". Así que voy a dejarlo unos km más para ver si da la cara lo que quiera que sea. No tengo ni idea si esto es normal o no, pero lo que está claro es que antes no lo hacía. Llevo 8000 km. Un saludo. Hola Valdimor, yo noto exactamente lo mismo que tú y por ahora también estoy adoptando la misma postura. Mi coche tiene 6000 Km.. Esperaré acontecimientos, está visto que es algo generalizado y tal vez un defecto de fabricación.. Un saludín... Quizás podríamos como ya comentó alguien dejar constancia de cuando son nuestros coches y aproximarmos un poco al posible periodo en el que empezaron los problemas. En concreto el mío me lo entregaron en noviembre de 2009. Un saludo a todos y otro mas para los afectados. Responder
Valdimor Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Una pregunta, el otro día en parado (con motor en marcha), pisé el embrague y la aguja de las revoluciones subió un poco y luego bajó al levantar el pie. Hice otro intento y ya no lo hizo. ¿sabéis si esto es normal? A mi también me lo hace. He grabado un vídeo para que podáis comparar con los vuestros. Cuando suelto el embrague en punto muerto, también me sube un poco las revoluciones. Un saludo. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo. Responder
Valdimor Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Yo estoy notando una sensación rara en el embrague desde hace 2 semanas. Cuando lo compré, el embrague iba suave y fluido. Ahora, sobre todo cuando el coche va caliente, noto al embragar y soltar como que va a saltos el embrague. Sobre todo en la última parte del recorrido, cuando esta embragado casi por completo. Podríamos compararlo con el cable del freno de una bici. Si la camisa va demasiado seca, el cable no resbala con suavidad por el interior y notas esa sensación de saltos o falta de fluidez. Son pequeños saltitos, que no influyen en la conducción. El coche no tironea al soltar el embrague ni nada por el estilo. Tampoco oigo ningún chasquido o ruido raro. Pero ahora no va suave como antes. No quiero ir al concesionario de momento, porque como es algo muy leve, seguro que me van a decir la típica frase "no le noto nada", o "entra dentro de lo normal". Así que voy a dejarlo unos km más para ver si da la cara lo que quiera que sea. No tengo ni idea si esto es normal o no, pero lo que está claro es que antes no lo hacía. Llevo 8000 km. Un saludo. Hola Valdimor, yo noto exactamente lo mismo que tú y por ahora también estoy adoptando la misma postura. Mi coche tiene 6000 Km.. Esperaré acontecimientos, está visto que es algo generalizado y tal vez un defecto de fabricación.. Un saludín... Mi embrague va a peor. Ayer fuí a la playa, y cuando llegué, que el coche estaba bastante caliente, se percibía mucho mejor el problema. Con el motor apagado y el coche caliente, es cuando mejor se aprecia el ruido y los saltitos al soltar el embrague. Incluso mi novia escuchaba el ruido del embrague al pulsar y soltar. Es un ruido tipo muelle. En frío el embrague va perfecto, como el primer dia, suave y fluido, y no hace ningún ruido ni saltos. En caliente se pone como he comentado anteriormente. Estoy bastante quemado con el tema, y más aún lo estaré como lo lleve al taller y me suelten la típica frasecita de "está dentro de lo normal". Estoy dejándolo un poco más, y haciéndole más km al coche, a ver si "revienta", y cuando lo lleve al conce, no me puedan decir que es normal. Mi coche lo recogí en Febrero de 2010. Por si os sirve de orientación para que veamos si esto es un problema generalizado. Un saludo. Editado 10 de Junio del 2010 por Valdimor Responder
Jedai Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo estoy notando una sensación rara en el embrague desde hace 2 semanas. Cuando lo compré, el embrague iba suave y fluido. Ahora, sobre todo cuando el coche va caliente, noto al embragar y soltar como que va a saltos el embrague. Sobre todo en la última parte del recorrido, cuando esta embragado casi por completo. Podríamos compararlo con el cable del freno de una bici. Si la camisa va demasiado seca, el cable no resbala con suavidad por el interior y notas esa sensación de saltos o falta de fluidez. Son pequeños saltitos, que no influyen en la conducción. El coche no tironea al soltar el embrague ni nada por el estilo. Tampoco oigo ningún chasquido o ruido raro. Pero ahora no va suave como antes. No quiero ir al concesionario de momento, porque como es algo muy leve, seguro que me van a decir la típica frase "no le noto nada", o "entra dentro de lo normal". Así que voy a dejarlo unos km más para ver si da la cara lo que quiera que sea. No tengo ni idea si esto es normal o no, pero lo que está claro es que antes no lo hacía. Llevo 8000 km. Un saludo. Hola Valdimor, yo noto exactamente lo mismo que tú y por ahora también estoy adoptando la misma postura. Mi coche tiene 6000 Km.. Esperaré acontecimientos, está visto que es algo generalizado y tal vez un defecto de fabricación.. Un saludín... Mi embrague va a peor. Ayer fuí a la playa, y cuando llegué, que el coche estaba bastante caliente, se percibía mucho mejor el problema. Con el motor apagado y el coche caliente, es cuando mejor se aprecia el ruido y los saltitos al soltar el embrague. Incluso mi novia escuchaba el ruido del embrague al pulsar y soltar. Es un ruido tipo muelle. En frío el embrague va perfecto, como el primer dia, suave y fluido, y no hace ningún ruido ni saltos. En caliente se pone como he comentado anteriormente. Estoy bastante quemado con el tema, y más aún lo estaré como lo lleve al taller y me suelten la típica frasecita de "está dentro de lo normal". Estoy dejándolo un poco más, y haciéndole más km al coche, a ver si "revienta", y cuando lo lleve al conce, no me puedan decir que es normal. Mi coche lo recogí en Febrero de 2010. Por si os sirve de orientación para que veamos si esto es un problema generalizado. Un saludo. Mi coche es de Enero de 2010, y todavía no llego al extremo de escuchar el ruido, aunque sí los saltitos en caliente. Como comenté en el anterior mail, voy a esperar un poco a ver cómo evoluciona. Pero es bueno que sigamos todos un poco este hilo a ver qué es lo que va pasando.. Un saludín a todos... Responder
A4manchego Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Pues ya veremos si yo tambien me uno al "club de los problemas"...... estoy decepcionado y asustado, os comento: Este finde me voy de viaje a sevilla, concretamente esta tarde o sea que le hare al coche 1300 km, y ayer vine de albacete a murcia y hoy vamos a sevilla, pues bien albacete murcia 140 km todo el camino tempomat a 130 km/h, al llegar desactive el start-stop para que el turbo de enfriase y que no se parase al primer semaforo, cuando ya llevaba 10 minutos por ciudad puse el start stop y se me paro en un semaforo, cuando pise el embrague para meter la marcha el coche arranco pero yo lo hizo tan fino como siempre, me dio la sensacion que hacia un poco mas de ruido de lo normal y empece a notar el embrague algo "aspero", no noto los saltos que algunos comentais pero si un poco de aspereza de como que falta algo de engrase, la verdad que es muy muy leve y si cogiese el coche por primera vez no lo notaria. Tambien note en la palamca de cambios como una vibracion, como cuando alguna polea esta descompensada y notas como una vibracion que va y viene en ciclos, lo notas se va, a los dos segundos vuelve y asi, pero esto lo note un minuto y se le quito. Despues de esto deje el coche aparcado y no lo he vuelto a tocar, a ver ahora cuando lo coja si lo sigue haciendo o si se le ha ido o a ver que pasa. La verdad que estoy asustado y decepcionado, el coche tiene 1800 km y me lo ha dejado mi padre para este viaje, no me gustaria devolverselo estropeado o que me deje tirado o algo asi, dan ganas de venderlo y comprarse un hyundai o un coche de 15000 o 18000 euros y que les den a las premium, por favor 1800 km y ya se queja????!!!!!! En fin un saludo y gracias por escucharme, el lunes comentare como se ha dado el finde y la evolucion. Editado 11 de Junio del 2010 por A4manchego Responder
JCLS Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pues ya veremos si yo tambien me uno al "club de los problemas"...... estoy decepcionado y asustado, os comento: Este finde me voy de viaje a sevilla, concretamente esta tarde o sea que le hare al coche 1300 km, y ayer vine de albacete a murcia y hoy vamos a sevilla, pues bien albacete murcia 140 km todo el camino tempomat a 130 km/h, al llegar desactive el start-stop para que el turbo de enfriase y que no se parase al primer semaforo, cuando ya llevaba 10 minutos por ciudad puse el start stop y se me paro en un semaforo, cuando pise el embrague para meter la marcha el coche arranco pero yo lo hizo tan fino como siempre, me dio la sensacion que hacia un poco mas de ruido de lo normal y empece a notar el embrague algo "aspero", no noto los saltos que algunos comentais pero si un poco de aspereza de como que falta algo de engrase, la verdad que es muy muy leve y si cogiese el coche por primera vez no lo notaria. Tambien note en la palamca de cambios como una vibracion, como cuando alguna polea esta descompensada y notas como una vibracion que va y viene en ciclos, lo notas se va, a los dos segundos vuelve y asi, pero esto lo note un minuto y se le quito. Despues de esto deje el coche aparcado y no lo he vuelto a tocar, a ver ahora cuando lo coja si lo sigue haciendo o si se le ha ido o a ver que pasa. La verdad que estoy asustado y decepcionado, el coche tiene 1800 km y me lo ha dejado mi padre para este viaje, no me gustaria devolverselo estropeado o que me deje tirado o algo asi, dan ganas de venderlo y comprarse un hyundai o un coche de 15000 o 18000 euros y que les den a las premium, por favor 1800 km y ya se queja????!!!!!! En fin un saludo y gracias por escucharme, el lunes comentare como se ha dado el finde y la evolucion. Dejarte tirado no creo que lo haga. Yo llevo ya varios días con esa sensación de aspereza y el rudio a veces me lo hace y otras no, cuando antes lo hacía siempre. No noto nada más, el coche y cambio van genial, por lo que el problema no creo que sea tan gordo como para dejarnos en la cuneta. De todas maneras, vigilalo y nos cuentas. Saludos. Responder
A4manchego Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pues ya veremos si yo tambien me uno al "club de los problemas"...... estoy decepcionado y asustado, os comento: Este finde me voy de viaje a sevilla, concretamente esta tarde o sea que le hare al coche 1300 km, y ayer vine de albacete a murcia y hoy vamos a sevilla, pues bien albacete murcia 140 km todo el camino tempomat a 130 km/h, al llegar desactive el start-stop para que el turbo de enfriase y que no se parase al primer semaforo, cuando ya llevaba 10 minutos por ciudad puse el start stop y se me paro en un semaforo, cuando pise el embrague para meter la marcha el coche arranco pero yo lo hizo tan fino como siempre, me dio la sensacion que hacia un poco mas de ruido de lo normal y empece a notar el embrague algo "aspero", no noto los saltos que algunos comentais pero si un poco de aspereza de como que falta algo de engrase, la verdad que es muy muy leve y si cogiese el coche por primera vez no lo notaria. Tambien note en la palamca de cambios como una vibracion, como cuando alguna polea esta descompensada y notas como una vibracion que va y viene en ciclos, lo notas se va, a los dos segundos vuelve y asi, pero esto lo note un minuto y se le quito. Despues de esto deje el coche aparcado y no lo he vuelto a tocar, a ver ahora cuando lo coja si lo sigue haciendo o si se le ha ido o a ver que pasa. La verdad que estoy asustado y decepcionado, el coche tiene 1800 km y me lo ha dejado mi padre para este viaje, no me gustaria devolverselo estropeado o que me deje tirado o algo asi, dan ganas de venderlo y comprarse un hyundai o un coche de 15000 o 18000 euros y que les den a las premium, por favor 1800 km y ya se queja????!!!!!! En fin un saludo y gracias por escucharme, el lunes comentare como se ha dado el finde y la evolucion. Dejarte tirado no creo que lo haga. Yo llevo ya varios días con esa sensación de aspereza y el rudio a veces me lo hace y otras no, cuando antes lo hacía siempre. No noto nada más, el coche y cambio van genial, por lo que el problema no creo que sea tan gordo como para dejarnos en la cuneta. De todas maneras, vigilalo y nos cuentas. Saludos. pues ya estoy en sevilla, la verdad que el coche ha ido de maravilla, no le he vuelto a notar lo de la palanca de cambios y el embrague va bien, asi que de momento falsa alarma pero despues de los problemas que se leen por aqui enseguida entra el miedo. Muchas gracias por interesarte, esperemos que todo siga bien y la vuelta sea igual de buena que la ida. Un saludo Responder
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