olil Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenos días, ayer dejé el coche y me lo darán hoy con el embrague cambiado. 20.000km el viejo embrague, haber como sale, a mi me da que estaba defectuoso o algo similar. Ahora me toca pelear con los de www.endado.com que vaya sinvergüenzas. Responder
jhonysen Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) hace 20 horas, Tio_Rafiki dijo: Sigo reflotando el tema. Mi coche es del 2013. Me pasa esporádicamente y ahora cada vez más que vibra mucho al salir en velocidades bajas. El coche tiene 135.000km y todas las revisiones oficiales, lógicamente ya no tiene garantía. En un taller me ofertaron volante bimasa y embrague sachs con mano de obra unos 1500€ con Iva. Como lo veis ??? Conocéis algún taller de confianza en Madrid ??? No se si aguantarlo o cambiarlo ya, las marchas entran bien y el pedal no está duro ni hace ruido. Gracias Para ser un taller normal y corriente lo veo un poco caro. Yo me he comprado el kit de embrague completo, bimasa incluido y lo tengo en el trastero a la espera de montarlo en un taller. 500 Euros el material me ha salido más 300 euros de mano de obra en un taller que he preguntado por mi zona en el que trabajan muy bien. Por ahora lo estoy aguantando porque le he pillado el truquillo de salir un poco revolucionado en primera pero no tardará mucho en cambiarse. hace 9 horas, olil dijo: Buenos días, ayer dejé el coche y me lo darán hoy con el embrague cambiado. 20.000km el viejo embrague, haber como sale, a mi me da que estaba defectuoso o algo similar. Ahora me toca pelear con los de www.endado.com que vaya sinvergüenzas. Bufff, a ver si tienes suerte compañero... Por favor, no olvidéis de contarnos vuestras experiencias tanto si son positivas como negativas, son de gran ayuda! Editado 22 de Mayo del 2021 por jhonysen Responder
Tio_Rafiki Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 24 minutos, jhonysen dijo: Para ser un taller normal y corriente lo veo un poco caro. Yo me he comprado el kit de embrague completo, bimasa incluido y lo tengo en el trastero a la espera de montarlo en un taller. 500 Euros el material me ha salido más 300 euros de mano de obra en un taller que he preguntado por mi zona en el que trabajan muy bien. Por ahora lo estoy aguantando porque le he pillado el truquillo de salir un poco revolucionado en primera pero no tardará mucho en cambiarse. Bufff, a ver si tienes suerte compañero... Por favor, no olvidéis de contarnos vuestras experiencias tanto si son positivas como negativas, son de gran ayuda! Buenas compi, pues si que me pareció un poco caro viendo precio en oscaro, mano de obra eran 350€ más Iva, pero del embrague y bimasa me daban 795€ mas Iva, el taller es reconocido y tiene muy buena reput*ción, hacen reconstrucciones de motores. un saludo Responder
olil Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Pues me ha llamado el mecánico, y me dice que aparentemente parece que está bien el embrague, pero que lo va a cambiar. A simple vista se puede saber??? Entonces el porqué en caliente el pedal del embrague se pone duro y porque hace el recorrido subiendo a golpecitos???? Aparte de los tirones que daba en primera. Mañana me lo da y probaré haber 1 tal Responder
olil Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) Cambiado. Menuda diferencia. https://1drv.ms/v/s!Aud8U1RfYsY0l1tQ13EzP7y8U4-J Editado 23 de Mayo del 2021 por olil Responder
Moncho2 Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) hace 17 horas, jhonysen dijo: Para ser un taller normal y corriente lo veo un poco caro. Yo me he comprado el kit de embrague completo, bimasa incluido y lo tengo en el trastero a la espera de montarlo en un taller. 500 Euros el material me ha salido más 300 euros de mano de obra en un taller que he preguntado por mi zona en el que trabajan muy bien. Por ahora lo estoy aguantando porque le he pillado el truquillo de salir un poco revolucionado en primera pero no tardará mucho en cambiarse. Bufff, a ver si tienes suerte compañero... Por favor, no olvidéis de contarnos vuestras experiencias tanto si son positivas como negativas, son de gran ayuda! Hola paisano...Como bien dices, yo no demoraría mucho el cambio, las vibraciones se pueden transmitir a la caja de cambios... Y causar una avería mayor. Yo también tengo localizado el embrague sobre ese precio (más/menos 500 €) , para cuando me toque...aún que con 238.000 kms que lleva encima, no vibra ni da el más mínimo indicio de que vaya a fallar pronto Saudos Editado 23 de Mayo del 2021 por Moncho2 Responder
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En 23/5/2021 a las 12:44, olil dijo: Cambiado. Menuda diferencia. https://1drv.ms/v/s!Aud8U1RfYsY0l1tQ13EzP7y8U4-J Tremendo, como estaba ese bimasa!!! Tiene que ir como la seda ahora, supongo que el pedal del embrague irá super suave y que los temblores habrán desaparecido por completo, verdad? Venga hombre cuéntanos algo más.... En 23/5/2021 a las 13:51, Moncho2 dijo: Hola paisano...Como bien dices, yo no demoraría mucho el cambio, las vibraciones se pueden transmitir a la caja de cambios... Y causar una avería mayor. Yo también tengo localizado el embrague sobre ese precio (más/menos 500 €) , para cuando me toque...aún que con 238.000 kms que lleva encima, no vibra ni da el más mínimo indicio de que vaya a fallar pronto Saudos Tienes toda la razón compañero, pero soy tan cabezón que me gustaría cambiarlo a mi, pero claro, sin elevador la tarea se complica hasta límites insospechados jajaajaja.... naaaaa, finalmente tendré que llevarlo a cambiar más pronto que tarde. Responder
olil Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 7 horas, jhonysen dijo: Tremendo, como estaba ese bimasa!!! Tiene que ir como la seda ahora, supongo que el pedal del embrague irá super suave y que los temblores habrán desaparecido por completo, verdad? Venga hombre cuéntanos algo más.... Tienes toda la razón compañero, pero soy tan cabezón que me gustaría cambiarlo a mi, pero claro, sin elevador la tarea se complica hasta límites insospechados jajaajaja.... naaaaa, finalmente tendré que llevarlo a cambiar más pronto que tarde. Si si, ha desaparecido todo. El pedal como mantequilla, súper suave. El tema de tirones desapareció por completo. Pero vamos.que no es normal con 20.000km que esté ese bimasa así. Responder
jhonysen Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 (editado) hace 17 horas, olil dijo: Si si, ha desaparecido todo. El pedal como mantequilla, súper suave. El tema de tirones desapareció por completo. Pero vamos.que no es normal con 20.000km que esté ese bimasa así. Estupendo!!! La vez anterior te habían cambiado el bimasa o solo el kit de embrague? Si es así, conseguiste ver en que estado estaba? También por lo que comentan puede ser que por un mal montaje se vaya antes de tiempo. De todas formas, lo suyo es que en nuestros coches que son tan quisquillosos con el embrague se realice una conducción en la que se cuide el mismo, es decir, no abusar lo más mínimo del par. Por ejemplo, por autovía o autopista a 120 yo suelo llevarlo en quinta cuando hay una pequeña pendiente o si necesito exigirle un aumento de velocidad, o lo que viene siendo llevarlo a un régimen de unas 3000 revoluciones. Por supuesto te va a consumir algo más pero cuidarás el bimasa. De una forma u otra no es para nada normal que con 20000 kms se vaya el bimasa. Editado 25 de Mayo del 2021 por jhonysen Responder
Tineo Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Eso no es ni medio normal, con 20k aunque lo hubieras método a vadear ríos no puede ponerse en ese estado. Responder
jhonysen Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Tineo dijo: Eso no es ni medio normal, con 20k aunque lo hubieras método a vadear ríos no puede ponerse en ese estado. Por lo que se ve no es el primero ni será él último al que le pasa lo mismo... Responder
Tineo Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Ya estoy al tanto del asunto que viene de largo, más de diez años con estas historias y los componentes que se instalan actualmente siguen sin corregir. Es de vergüenza. Responder
olil Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 La vez anterior lo cambien completo. Puse el luk 600 0144 00, y ahora el mismo y NO tiene nada que ver. Los de endado.com me dicen que no pueden hacer nada porque ha pasado 9 meses la garantía, osea que los da igual. Para mi pensamiento es que me lo vendieron rectificado porque he contactado con LUK y me dicen que va desmontado completamente y estos sinver..... me lo mandaron montado. Responder
jhonysen Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 5 horas, olil dijo: La vez anterior lo cambien completo. Puse el luk 600 0144 00, y ahora el mismo y NO tiene nada que ver. Los de endado.com me dicen que no pueden hacer nada porque ha pasado 9 meses la garantía, osea que los da igual. Para mi pensamiento es que me lo vendieron rectificado porque he contactado con LUK y me dicen que va desmontado completamente y estos sinver..... me lo mandaron montado. Que espabilados! Esperemos que por lo menos éste dure. Gracias por la información compañero. Responder
JotaM Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Yo en mi caso cambie el embrague a los 225.000 km. Todos estos modelos llevan bimasa y son una m*** porque dan mogollón de problemas y desgastes prematuros según el uso que le demos, si mucha ciudad, carretera, etc. Yo desde que lo tuve (lo compré con 80.000km) siempre lo he notado que en retenciones y usando mucho el embrague que terminaba en su alto recorrido por retemblar al salir, y ya sabia yo que era el dichoso embrague. Por suerte no me generaba el típico ruido del grillo y lo he aguantado hasta que ya se hacia ingobernable, después de casi x años no esta nada mal cambiarlo a esos kilometros jeje. Pagué el pato en un taller de confianza en el sentido que tiendas de repuestos online se puede sacar el embrague por la tercera parte casi, y creo que me cobraron unos 2600€ con la distribución incluida que también le tocaba. Ahora le tengo en 237.000 km y el embrague no está del todo 100%, le noto como si le costara embragar (mi mujer ni lo nota claro, con tal de que ande el coche aunque sea con las ruedas desinfladas ni se entera). Y es que estoy totalmente convencido de que si cambio de nuevo el embrague va a seguir con el mismo problema endémico o peor... BIMASA será lo mejor en cuanto a disminución de vibraciones pero dan muchos problemas...y no queda otra. Sl2s Responder
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