Tio_Rafiki Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 (editado) Refloto, el tema es que ya prácticamente ningún taller admite piezas de fuera, te meten el palo en la mano de obra y el recambio. Estos embrague con la bimasa de luck o saschs que en oscaro están por 600€ en los talleres que he preguntado me cobran 1000-1100 solo x el recambio, como puede ser ???? En Madrid hay mil talleres pero no conozco ninguno de confíanza siempre lo lleve a conce oficial para las revisiones (MConde y FTome) Editado 11 de Julio del 2021 por Tio_Rafiki Responder
jigago Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien se debe a un desajuste y que desaparece cuando se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad. Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 En 11/7/2021 a las 15:16, Tio_Rafiki dijo: Refloto, el tema es que ya prácticamente ningún taller admite piezas de fuera, te meten el palo en la mano de obra y el recambio. Estos embrague con la bimasa de luck o saschs que en oscaro están por 600€ en los talleres que he preguntado me cobran 1000-1100 solo x el recambio, como puede ser ???? En Madrid hay mil talleres pero no conozco ninguno de confíanza siempre lo lleve a conce oficial para las revisiones (MConde y FTome) Este es tu sitio y partner de club, busca los datos en google, pregunta por Rober, está en Arroyomolinos... Responder
JotaM Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 20:55, jigago dijo: Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien se debe a un desajuste y que desaparece cuando se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad. Correcto. Hay que tomárselo tal cual. Yo el dichoso bimasa se lo cambie a los 225.000 km y eso que desde que tenia 90.000 km lo notaba raro y retemblaba sobretodo en caravana y epocas calurosas en ciudad. Lo aguante hasta que se hizo insoportable salir en primera y cambio. Una vez ello y despues de 15 mil km empieza casi con los mismos sintomas y todo ello se debe a la m**** del bimasa. Responder
Rolls_12 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 No es solo el bimasa, que no digo que tambien. En casa ademas de este tenemos un Golf 7 1.6TDI 110, que es monomasa y tambien lo hace. Cuando lo hace mucho, dandole una lijadita mejora. Acorta la vida,si, pero mejora Responder
MCM_8400 Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 En 12/7/2021 a las 20:55, jigago dijo: Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien se debe a un desajuste y que desaparece cuando se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad. Si te sirve de consuelo el mío está igual. Desde los 30k km, a veces, pega tirones al arrancar en primera, a veces se tira una temporada sin hacerlo, y otras (sobre todo después de viaje largo, o mucho calor) molesta bastante. Como apenas hago ciudad, pues convivo con ello, pero es un coñazo cuando se pone tonto. Voy por los 98000, y aguantare hasta que casque algo o sea continuo. Me da miedo que cambie embrague y bimasa, y vuelva a hacerlo. Por lo que leí en un foro aleman, es algo “habitual” en muchas unidades y algunos se ha arreglaron en garantia. Otros le pegan una “lijada” picando embrague y por lo visto se quita una temporada. Una kk Responder
olil Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Buenas, a mi me hacia esos temblores al salir, incluso recién cambiado el embrague. Lo compré en una página de recambio de España. Pues después de 10000km, con esos poco nada más, acabe hasta el moño y compré un conjunto en Alemania. Me lo han cambiado y desapareció todo. En otro post tengo puesto un video de cómo estaba el bimasa, zaleado. Viendo el video y escuchándolo, entenderéis los golpes. https://drive.google.com/file/d/183V4J0StQZ9y8kzM02o03GdKUfxD5eB7/view?usp=drivesdk Responder
MCM_8400 Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 12 horas, olil dijo: Buenas, a mi me hacia esos temblores al salir, incluso recién cambiado el embrague. Lo compré en una página de recambio de España. Pues después de 10000km, con esos poco nada más, acabe hasta el moño y compré un conjunto en Alemania. Me lo han cambiado y desapareció todo. En otro post tengo puesto un video de cómo estaba el bimasa, zaleado. Viendo el video y escuchándolo, entenderéis los golpes. https://drive.google.com/file/d/183V4J0StQZ9y8kzM02o03GdKUfxD5eB7/view?usp=drivesdk Jodo.. pues sí que tenía holgura, si... Los tirones te los hacia siempre? O solo a veces? Responder
olil Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 10 horas, MCM_8400 dijo: Jodo.. pues sí que tenía holgura, si... Los tirones te los hacia siempre? O solo a veces? Buenas, los tirones era por época. Cuando no hacía tirones súper bien, peroooo cuando tocaba, acababas hasta las narices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.