FONTI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Que guapo el de color cobre ¿como se llama ese color? Ahi van mas!!!!!!!!!!!!! Responder
atakaquino Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Si señor un aporte expectacular , sin duda las llantas hechas para estos coches son las tipical germani,con garganta y sobredimensionadas un par de centimetros...., yó llevo unas de este tipo,con 9.5 de gargantona..y quedan expectaculares..solo le faltaria para quedar :cry1: ,. bajarle la suspension(pues son 16),pero no soy codicioso...y con lo que tengo me conformo..más aún con lo bien,bien que va el coche....( por cierto, el otro finde volvi a pasar la itv...y como la del año anterior...con felicitaciones incluidas ) bien por el cabrio,sin duda un mitico muy vigente en la actualidad. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Madre mía, me quedo alucinado con la de estilos y formas de estos coches. Cuando pequeño para ir al colegio siempre había uno al lado de mi casa rojo y me quedaba mirándolo perplejo, sobre todo la parte trasera me tenia loco con esos focos compactos y la línea del coche en general, por dentro me decía: cuando sea mayor, quiero uno como este, por fin lo conseguí y el mismo modelo. Quiero dejarlo como este mas o menos, por ahora estoy detrás de un escape doble Homologado o no y lo mas complicado es lo de las llantas de garganta, aquí en España escasean y muy caras y no con tanta garganta. También me gustaría conseguir los cabeceros como los de este, pero en los desguaces no hay ni uno con las mismas cogidas que el mío, la verdad esta, quedan de infarto. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Que pasada la modificación de la parte delantera, cualquiera diria que es un audi 80/89 cabriolet. Editado 2 de Junio del 2010 por ‹(•¿•)› Cabrio® Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Responder
1.9E Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) hay algunos que me parecen de cani barriobajero...pero bueno, sera que no entiendo ese tuning. Otros finisimos esos si. pero bueno l oque me importa....ese es el navegador ese que lleva el a3? se le acopla perfecto? Editado 2 de Junio del 2010 por 1.9E Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Mas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.