FRA4NCHO Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenos días (por decir algo) a todos Ayer me encontré con una pequeña sorpresita en el marco de la ventanilla del conductor. No me había fijado pero ya debe tener unos días. En un principio pense en el sitio donde lo dejo a limpiar, les pregunte si habían cambiado de jabón o habían utilizado algún producto distinto a las otras veces y ellos dicen que no. La verdad, es un sitio de confianza donde suelo dejar el coche cuando no tengo tiempo de darle yo una limpiadita. Vamos al tema: ¿os ha pasado a alguno lo mismo?, ¿podré utilizar algún pulimente para arreglarlo o directamente compro una pieza nueva?, ¿Me lo cubrirá la garantia? ........... Hoy tengo que dejar el coche en el conce y les preguntaré que solución me dan. Os adjunto las fotos para que lo veais. Muchas gracias a tod@s Responder
deymos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Has usado algun producto con ligera acidez, pulimento o cera para limpiar esa zona? El aluminio es especialmente sensible a cualquier cosa acida, y se queda así manchado. Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Eso tiene toda la pinta de un mal lavado o algun producto agresivo, prueba con la garantia haber que dicen. Responder
SCOTTY Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Dile al del lavadero donde lo llevas que cambie de productos o que los diluya mas en agua...porque la Gracia que te ha echo es pequeña. Responder
Xabby Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Eso sucede por haber lavado los marcos con demasiado jabón (y no precisamente del bueno, libre de spots etc) y encima permitir que el jabón se haya secado en ellos sin haberlos aclarado con agua abundante. Tras aclararlos es preciso secarlos cuanto antes con una microfibra. Es una parte delicada del coche. Cuando se lava el coche es una de las partes que más pronto se deben secar. Dado que los marcos no son cromados si no que son de alumino, cabría la posibilidad de que con algún metal polish se pueda corregir eso. Te dejo uno bueno que puedes encontrar en El Corte Inglés o Hipercor y así evitas andar haciendo pedidos via web de otros metal polish para coche. Viene indicado para aluminio, cromados y demás. En cuanto a garantía lo veo mal ya que argumentarán que es de un mal lavado y que ellos ahí nada tienen que ver. Yo tuve una experiencia similar con las lunas que me venían con unas marcas como de un mal lavado, llenas de gotas etc y tambien me argumentaron así y me dieron las buenas tardes. Menos mal que luego el 1Z Glas Polish me las dejó como recién instaladas de fábrica. Editado 1 de Junio del 2010 por Xabby Responder
sergio_peralta Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 En mi a4 todavia no me paso, pero a mi suegro en su a6 le paso exactamente igual, hasta que descubrimos que el era el cristasol Puede ser en tu caso?????????????????? Responder
Necc Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 En mi a4 todavia no me paso, pero a mi suegro en su a6 le paso exactamente igual, hasta que descubrimos que el era el cristasol Puede ser en tu caso?????????????????? ¿Se le quitó? He utilizado muchas veces cristasol para acabados después de lavar el coche.... faros, cromados.... Me dijeron que amarilleaba los faros por si acaso no lo he vuelto a hacer (sólo dos o tres veces) Responder
mmij Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola FRA4NCHO, mi coche (A6 de lo nuevos) me lo entregaron ya con esas manchas en los lamelunas de las cuatro puertas, estuvieron intentando quitarlo, y nada, no hubo manera, al final tuvieron que cambiarme los cuatro en garantía. Seguro que durante la limpieza previa a la entrega usaron algún producto demasiado fuerte para el aluminio, en fin que te voy a decir. Además en mi caso, tuvieron que desmontar los cuatro paneles de puerta para quitar y poner los lamelunas, menuda faena y para colmo, cuando me entregan el coche, golpecito en una de las puertas y más tiempo del previsto en el taller. Espero que en el nuevo A4 sea mucho más fácil el cambio de los lamelunas, y no tengan que desmontar mucho para quitarlo si te lo hacen en garantía. Suerte y un saludo. Responder
sergio_peralta Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 No, hay estan con sus manchitas.... Más mono él!!!!!!!!!!!!! Eso sí, con los cristales relucientes Responder
Too fast Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente.... Responder
Too fast Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente.... Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente.... Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... Gracias por la info, pero creo que se quedarán asi. De todas formas es solo 1 (puerta conductor) ¿esos 280 son todos? Un saludo :drool: Responder
Jedai Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Eso tiene toda la pinta de un mal lavado o algun producto agresivo, prueba con la garantia haber que dicen. +1 Responder
Asturr Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Dale polish para cromados (el de la marca 3M es muy bueno) y veras que sorpresa mas agradable te llevas....a mi me paso algo parecido con las llantas y mano de santo. Responder
Too fast Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente.... Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... Gracias por la info, pero creo que se quedarán asi. De todas formas es solo 1 (puerta conductor) ¿esos 280 son todos? Un saludo Los 280 eran los de las puertas delanteras, el resto afortunadamente no están mal....el que está más mal es el delantero izquierdo... Responder
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