[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 HOLA, hay alguien de Asturias que me pueda indicar en el mapa por donde salir en GIJON de marcha la noche de este Viernes 4 y Sabado 5, mi hotel es el naranja - Hotel Robledo, calle Alfredo Truan. Y para cenar a donde puedo ir el Viernes a la noche, somos un grupo de 13 machotes con mucha hambre pero con presupuesto ajustado, que me recomendais??? Espero vuestras sugerencias vecinos. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Sergio. Yo lo pondría en el hilo del PRC Asturiano AQUI, es mucho mas fácil que te respondan y a demás seguramente alguno del mismo Gijón . Tenemos muy buenos amigos allí (del PRC Picoteo Pontevedra). :drool: Saludos. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Ok, gracias, ya lo he puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.