Espaduki Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas gente, subi hace un par de dias todo ilusionado mi nuevo coche..., pero creo que debia de presentarme como era debido.. despues de comprar esta semana mi 3º audi...., 1º Audi A3 1.8T 180cv , 2º Audi A4 2.5 TDI Quattro 180 cv y vuelvo a la gasolina, Audi S3 2.0 Quattro 265 cv El foro lo conoci hace solo unos meses pero el trato ha sido genial.., un saludo a todos y en lo que os puedo ayudar... aqui me teneis... Responder
yayaTT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 En blanco y con techo... . Felicidades por las adquisiciones !!!! y bienvenido al foro! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenido y que disfrutes de ese carrazo! Responder
Espaduki Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muchas gracias a los 2..., cuando termine de hacerle un par de cositas ya subire mas fotos. gracias. Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenido al foro compi, un placer tenerte entre nosotros... y buena máquina, si señor Un saludo desde Pontevedra Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bienvenido al foro y precioso el coche en ese color. Responder
Espaduki Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas gente, Alguien me puede confirmar la referencia de este reposapies??? ya que en este post del brico q la vi no viene..., creo q es la siguiente -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK ---- 50,46€ Seria para un S3 del 2007, pero en el concesionario no me lo quieren pedir xq me dicen que no me vale , q no tengo un TT.. y ya llevo varios dias asi..., vamos q al final los matooooo y ya me hacen hasta dudar si esta bien la referencia o no xq me dicen q esa referencia viene en negro... Responder
Escornacabras Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bienvenido y a disfrutar de esa máquina!!!!!! Lo del reposapies entra y pregunta en el foro de A3 que quizás allí sepan más--- Saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 BIENVENIDO y que disfrutes esa bestia de s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.