kollote40 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buenas, necesitaria saber si hay algun aparato (telefono, radio, gps...) que se quede encendido despues de quitar el contacto y cuando tiempo suele ser. Os pido ayuda porque el coche se come las bateria en un plis y no se que puede ser. Responder
Brand_New Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buenas, necesitaria saber si hay algun aparato (telefono, radio, gps...) que se quede encendido despues de quitar el contacto y cuando tiempo suele ser. Os pido ayuda porque el coche se come las bateria en un plis y no se que puede ser. En cierta ocasión me ocurrió algo parecido y la causa era que el interruptor de la luz del maletero no se apagaba al cerrarlo y la bombilla siempre quedaba encendida. Compruébalo antes de nada y si no es eso, lo mejor es que vayas a un electricista y que te combruebe los consumos de corriente con el coche parado y la llave quitada. Responder
kollote40 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 buenas, necesitaria saber si hay algun aparato (telefono, radio, gps...) que se quede encendido despues de quitar el contacto y cuando tiempo suele ser. Os pido ayuda porque el coche se come las bateria en un plis y no se que puede ser. En cierta ocasión me ocurrió algo parecido y la causa era que el interruptor de la luz del maletero no se apagaba al cerrarlo y la bombilla siempre quedaba encendida. Compruébalo antes de nada y si no es eso, lo mejor es que vayas a un electricista y que te combruebe los consumos de corriente con el coche parado y la llave quitada. gracias, empezare por lo que me has dicho. ya te cuento. GRACIAS Responder
Rushm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Si ves que con lo que te ha dicho el compañero sigue "comiendo" bateria, mirate el alternador que todo sea que no cargue. Esperemos que no, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.