ARKWRIGHT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 He leído una entrevista del Pere Navarro (q.D.c.) diciendo que los inhibidores de rádar están prohibidos. Pero los detectores se encuentran en un limbo judicial y por tanto no pueden multarte por llevarlos, aunque él no los aconseja (bla bla bla). Me pregunto si alguno de vosotros tenéis instalado un detector y cuál es la experiencia o si conocéis un hilo que haya tocado el tema aquí. Gracias Responder
audirlz Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿Limbo judicial? Está aprobada su legalidad con la nueva ley de tráfico. El problema es que los láser y los de tramo te los comes y van a instalar de estos tipos más ahora.... También hay radares "indetectables" para muchos de los antiradares, vamos, es un mundo y hace falta estar "al día". Responder
fpp Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 No te sabria decir el nombre del hilo pero si q se hablo bte del tema, juraria q lo abri yo pero si te digo la verdad ya no estoy seguro jeje x cierto, hasta donde yo se los detectores si te los ven...tb son multables, no se si estan incluidos en lo de la nueva ley de los 6 mil eurazos o eso es solo para los inhibores pero q esta sancionado, seguro. Responder
yayaTT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Estrictamente, a día de hoy, lo contemplado en la ley sólo afectaría a los inhibidores. La Ley no dice nada de avisadores ni detectores. Si no está tipificado en la ley, entiendo que no es multable (tal y como pasaba en la antigua redacción, que sí expresamente se contemplaba). Lo mejor es, si lo llevas, llevarlo oculto y sin alardear de ello. Si tienes pasta, la mejor opción es el Stinger. Bajando de precio puedes optar por un Lince &antena ghost, o un Micro-road pilot + antena STI...el problema de este último (o uno de sus problemas), es que las actualizaciones se pagan (50 euros suscripción de 3 años). Si buscas mas info mira en la web de bmwfaq. Hay autéticos cracks de esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.