oismi Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Hola, me he decidido a escribir porque llevo toda la tarde dando vueltas por el foro y creo que en éste tema me podriais ayudar, vereis: ayer despues de 800 km desde Asturias llegando a Sevilla me encuentro en un cola de vehiculos en la autovia a 40 grados de temperatura, de pronto noto un ruid raro en el coche y después deja de salir aire frio, imaginaos que calor. Lo he llevado hoy a Norauto para hacer una recarga de gas y me dicen que después de haberle hecho la recarga no funciona el compresor que debe de ser un fallo electrico por lo que me vaya a un taller especializado porque ellos no lo reparan, me han sacado la carga del gas, me lo han dejado como lo tenia (con poco gas segun ellos) y no me han cobrado nada. De que puede ser? de un fusible? o es que se me ha jodido el compresor? a ver si me podeis ayudar , no veas la calor que hace, de paso a ver si alguien me puede decir en que parte del motor estáel compresor para hecharle un vistazo. Por cireto mi coche es un a4 1.9 tdi 130 cv del 2002 Un saludo. Editado 1 de Junio del 2010 por oismi Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 un amigo mio tiene una b6 del 2001 y lleva 2 compresores ya.le han dicho que dependiendo del año de fabricacion salio una serie mal.y cada uno cuesta unos 800€ nuevo creo.espero que no sea eso tu problema. un saludo Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 hola, ¿se te queda el la luz del boton ECOM activado? si es asi mira los persostatos que lleva el circuito porque si se te jode uno deja de echar aire frio.un saludo Responder
oismi Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No me des esos animos liyo_a4... :clap1:... El boton ECON esta bien , no se queda activado, hoy he quedado con un amigo para que me lo mire, me ha dicho que puede ser de la polea del compresor, a ver que tal y os cuento. gracias Responder
oismi Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno pues ya me han mirado el coche y me han dicho que es el embrague del compresor, lo que se le dice tambien la polea. A alguien se le ha roto alguna vez ésto? Responder
CHAN1L Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Eso mismo me paso a mi,tdi 130 de finales del 2001 y al final tuve que meter compresor nuevo,entre unas cosas y otras 750 leuros creo recordar,no lo repares pq se te acabara jodiendo otra vez,pillalo de intercambio,un saludo y suerte Responder
zetta Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A mi TDI 1.9 de 130 cv de agosto del 2001 le han cambiado esta primavera el embrague del compresor (muchos €) porque se encendía el aire unas veces sí y otras no (hasta que se apagó por completo). La primera vez que ocurrió fué una mañana temprano tras pasar fuera la noche (no en la cochera), siendo la noche fría y condensándose el agua por niebla. El parabrisas estaba muy empañado y encendí el aire para desepañarlo y poder ver algo. Me fuí a casa sin ver un pijo. Anoche al coger el coche, me pasó lo mismo. Había niebla "meona" y los cristales empañados. Fuí a desempañar y ... ¡HORROR! no se enciende el ventilador (o el aire ,o lo que sea). Me fuí a casa sin ver ni un pijo y muy mosqueada porque estaba arreglado de menos de 6 meses. Ahora que os leo, me mosqueo más. Acabo de encenderlo teniendo el coche todo el día en la cochera y .... ¡¡FUNCIONA!!. (Sí, ahora que no necesito desempañar los cristales). Y mi duda es la siguiente: ¿no tendrá algo que ver con la climatología?. Es decir, que cuando hay condensación (no lluvia) se apaga algún sensor porque se queda húmedo. Es que estoy segura de que cualquier taller me va a cambiar cualquier cosa (compresor o algo) cuanto más cara mejor, antes que cambiarme un fusible. ¿Qué pensáis?. Responder
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