gor Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿Es posible renunciar al techo negro con el pack sline interior y elegir el plata estrella? Responder
Rushifuru Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Segun el configurador no se puede. Lo mejor es preguntarselo al vendedor (unos diran que no y alguno a lo mejor dice que si) Con el paquete tecnico viene el parkin trasero y si quieres el delantero tambien; tienes que pagar el APS completo y olvidarte del que va en el paquete tecnico (eso es lo que me dijeron en un concesionario). Pues bien, a un amigo le acaban de entregar un A5 y en su concesionario le dijeron que no habia problema, que le añadirian el costo del parking delantero al paquete tecnico y ya esta. Te cuento esto, porque a lo mejor con lo del techo pasa algo parecido, en algun sitio puede que te digan que no y en otro que si Un saludo Responder
cryspy Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 a mi me paso lo contrario, queria el techo en negro (por 300 y pico euros)pero al pedir el interior en cuero gris luz, no me dejaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.