tochi Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos,queria opiniones sobre una falta de potencia,cambie el turbo porque se rompio, porcirto lio una curiosa ,al pasar el aceite a los catalizadores,el selector de velocidades derretido,pero bueno ya todo cambiado,despues de esto,el coche no sale ni de broma,aparte de un consumo disparado.Le desconecto el caudalimetro y funciona bien(bueno),se lo conecto y otra vez mal,empieza a andar y entra el turbo sobre las 2500 vueltas ,yo lo veo exagerado.Cambio el caudalimetro y mas de lo mismo Alguien puede decir algo ,la caja de cambios me han dicho que esta bien GRACIAS Por cirto es un A6 2,5 tdi quatro motor ake Editado 1 de Junio del 2010 por tochi Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 ¿Es un tiptronic? Lo suyo sería hacer unos logs, aunque lo más seguro es que tengas la N75 o algún tubo de vacío mal y por eso tarde tanto en cargar. Hoy hemos cambiado ASHTAROT (un forero) y yo la N75 de su coche. En lugar de poner la misma que vale 110 euros, hemos puesto una con referencia 1J0 906 627 A, y cambiado el conector que trae de origen por un conector de antiniebla. Hemos hecho un log, y ha pasado de cargar a 2400-2500, a cargar a presión demandada a 1770... Responder
tochi Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Si correcto ,el tubo que va del caudalimetro al turbo,a la altura de la abrazadera de turbo,tan apretada estaba que la han rajado. Respecto al vag-com ,solo se sacar los fallos y codificar las centralitas,hay en algunas centralitas que aparece un link,que al pulsarle aparecen archivos(me imagino que son estos los logs),pero no se como se usan ni para que. de la N75,al cambiarla, no requiere ninguna reprogramacion? Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Si tiene rajado el tubo de la admisión cámbialo, y después pruebas. La n75 codificación ninguna, no te preocupes. Respecto a los logs: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301 Responder
tochi Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Sabeis como desconectar la EGR electroncamente? Y si hace falta hacerlo mecanicamente Responder
BoR Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hazlo mecánicamente, y si no te da fallo no hace falta que lo hagas electrónicamente. Yo he puesto una junta ciega en mi colector de admisión ayer mismo y de momento 0 fallos. Responder
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