DRUBIOA Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Joer que casualidad jejejeje, te has picado también. De vez en cuando no le viene nada mal una limpieza. La mariposa si que la quité y la limpié también, no estaba apenas sucia, y no lleva tubo de vacío, lleva una ficha con un cable de 2 hilos. Lo de la EGR yo tampoco soy muy propenso a anularlas, pero con lo que comentas no sé si atreverme, ¿crees que pasará la itv con ella anulada?, o quizás mejor poner la junta en el empalme justo debajo de la egr que ahí es más facil de quitar. Voy a pensarlo seriamente porque yo hago mucha ciudad y alomejor me viene muy bien anularla. Bueno ahora más trabajo hay que fabricar la tapita, Responder
BoR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues tu mariposa es eléctrica entonces. Yo la junta la puse entre el colector de admisión y la egr, justo pegado a la bomba de inyección, que se quita muy rápido, aunque personalmente creo que pasas la ITV exactamente igual. Yo la tapiza con un trozo de latón y unas tijeras de cortar latón. Quité la de oringen, la "calqué" y listo. Responder
DRUBIOA Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Rápido dices que quitas esa zona, eres un crack , yo antes de poder quitar esos dos tornillos, como me chocaba la tapa de la correa de distrubucion tuve que quitar los 2 colectores, todos los tubos de la bomba, y asi subír un poco la tubería que va a la egr y poder meter una llavecita allen para quitar los tornillos. Por eso te decía en la otra zona que no hay que desmontar nada más que la tapa de laton que cubre el turbo, será que ya estoy flojo Responder
BoR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Ahora mismo no me doy cuenta si tu motor será igual que el mío... En rojo donde yo he puesto la chapa. En amarillos los tornillos para quitar el colector, y que salen perfectamente con una carraca y una punta de allen. Un link interesante ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Responder
DRUBIOA Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 En efecto tienes razón, mi motor es distinto, donde tu has puesto la chapa mi coche tiene los tornillos por detrás de la tapa de distribución y roscan directamente en un tubo que va a la egr metálico, creo que no tengo más opcion que ponerlo en el otro extremo si quiero hacer que se quite facil. El vuestro viene más sencillo para desmontarlo, en el mío se han esmerado para hacerlo dificil los jodíos. Además el tubo de la EGR está cogido por debajo por 2 manguitos que llevan agua anticongelante, que no veas la que lié al soltar uno . No veas el trabajito que te has currado en ese post que has puesto, vaya tela, ser capaz de hacer todo eso, para aplaudirte. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.