ArturoMC Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Muy buenas a todos! vereis tengo un ligero problemilla, últimamente he detectado dos ruidos en el coche que no sé si irán unidos aunque me extraña. Uno, se produce al frenar (no fuerte) sino, a veces, en el momento en que ya esty a punto de pararme de una frenada fuerte al aflojar el pie y tenerlo suavecito o al bajar una cuestita frenando ligero y terminar de frenar el otro, MÁS PREOCUPANTE, se está produciendo cuando el coche cae hacía atras (por ejemplo, le doy impulso con la marcha atras y desembrago) con el volante tanto recto como especialmente girado a poca velocidad. Es como un UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, como si rozara con algo un hierro, no sé si me he explicado. Hacia delante no lo hace nunca, es sólo a veces cuando el coche cae hacia atras cmo cuando sueltas el pedal y se cae o le das impuslso y sigue rodando hacia atras. suena a roce o algo creeis que tenga relación, qué puede ser? pastillas traseras?, dirección?= rodamientos? muchas gracias Responder
Audi TDI-power Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 El primero no tengo ni idea, pero el segundo cuando le cogí el otro día el ibiza a mi hermana, al meterlo en el parking, me dí cuenta que hacía eso. No creo que sea nada, ya que me asusté, y hice pruebas, y solo me hacía el rudio cuando el coche está en una cuesta, cuando está recto no lo hace. Un saludo Responder
ArturoMC Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 El primero no tengo ni idea, pero el segundo cuando le cogí el otro día el ibiza a mi hermana, al meterlo en el parking, me dí cuenta que hacía eso. No creo que sea nada, ya que me asusté, y hice pruebas, y solo me hacía el rudio cuando el coche está en una cuesta, cuando está recto no lo hace.Un saludo gracias! Yo pienso q el primero puedan ser las pastillas pero el segundo endiez años no lo habia oido. Sólo pasa con el impulso marcha atras y preferentnte con el volante girado aunq no siempre. Es como un roce porque el freno no esta pisado. Puede ser un rodamiento trasero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.