audirlz Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Simplemente a modo informativo. El usuario http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V...tab=AllFeedback cada cierto tiempo vende el RNS-E del TTRS a muy buen precio, yo le he pillado uno y está perfecto, el estado es óptimo (huele a nuevo y todo)... por si alguien está interesado en él... creo que más barato de conseguir es muy dificil. Saludos. Responder
AdriTT Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Si os lo recomiendo a los que no lo tengais..es como el que viene con el nuestro..y por 900pavos esta muy bien saludos!! Responder
audirlz Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Es el nuevo RNS-E 2010. Mayor resolucion de pantalla, mayor rapidez del calculo de rutas y navegación, soporte de tarjetas hasta 32GB SDHC, etc.. Responder
peridjx Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 en que consiste la instalación?? muchas gracias Responder
audirlz Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Con las llaves de extracción, sacas el RNS-E antiguo, metes el nuevo y funcionando. Si tienes radio chorus/concert/symphony II+ (III), solo hay que desplazar el pin del bose y del k-line, mirando la pegatina de la radio se ve que es lo unico que no coincide entre la radio y el nav. Todos los PIN de los conector son intercambiables, así que no hay que empalmar nada ni pelar cables, es quitar y poner. Posterior a esto hay que pillar una antena GPS externa fakra (18€ en ebay) que van con iman y se acoplan a cualquier parte en el interior del hueco del nav. Con esto hecho ya solo queda codificar con Vag-COM el modulo Nav y en el módulo CAN Gateway activar el bit de Navigator. El único fallo que quedaría en la migracion de radio -> nav sería el "ZF short to earth", que es el único que me da a mi y se solventa adaptando el sistema de antena al que traen los modelos con rns-e de fábrica. Solo hay que cambiar un amplificador que va en la parte trasera en el medio (donde el alerón) y puentear con cables fakra al amplificador superior (donde la visagra del portón trasero), estoy en ello así que ya postearé un breve how-to. Realmente no importa mucho solventar el error, ya que lo unico que se aprecia es recepción de radio pobre (que aquí en Madrid apenas se nota), pero bueno quiero dejar un "retrofit" limpio. Responder
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